sábado, 5 de marzo de 2011

La gran sorpresa en el ranking de candidatos presidenciales


Según las últimas encuestas tanto Ollanta Humala como Pedro Pablo Kuczynski PPK vienen en proceso de ascenso en las preferencias de voto para las próximas elecciones presidenciales de abril.

Es probable que esta tendencia se refuerce en los próximos días si damos el peso suficiente a la gran acogida que tienen ambos en los lugares donde se presentan.

Por efecto contagio del entusiasmo de la población por ambos candidatos se irían integrando a favor de estas candidaturas la gran cantidad de indecisos que aún no han definido por quién votar.

Contra todo pronóstico, es posible que Ollanta Humala y PPK pasen a ocupar el primer y segundo puesto en las preferencias electorales, desplazando a los que actualmente figuran en los primeros lugares que parecen haber llegado al tope de sus posibilidades.

¿Porque este posible cambio? La gente percibe que Ollanta Humala y PPK son más honestos y serios en sus propuestas y no prometen lo que nunca van  a cumplir. Con seguridad llevarán a cabo lo prometido en la campaña.

Siendo inevitable una segunda vuelta el probable triunfador sería PPK porque existe certeza que nunca aplicaría medidas radicales que signifiquen marcha atrás en el proceso de desarrollo del país, más bien lo reforzaría. Además de su mejor carisma, PPK no cae mal a nadie.

JLHurtadoV

No hay comentarios: