sábado, 26 de septiembre de 2020

Vacuna Peruana Farvetupch Tiene Múltiples Ventajas Sobre Otras


Vean este video y quedarán admirados por el gran avance que tiene la nueva vacuna peruana contra el Coronavirus o SARS-CoV-2.

Se aplicará por la vía oral, por lo tanto será muy fácil de administrar, no necesitando especialistas ni infraestructura física especial.

No tendrá los problemas que generan las vacunas inyectables que requieren de especialistas y generan a veces consecuencias negativas al ser mal colocadas.

Será efectiva, saldrá antes que todas, y es totalmente inocua, es decir no traerá problemas secundarios a nadie.

No necesitará sistemas de refrigeración como las otras que sí lo demandan, lo cual requiere de más tiempo e inversión para su instalación, y ni se diga de los problemas para transportarla a provincias.

Su costo será muy bajo. Se fabricará sin fines de lucro.

Estará disponible antes que cualquier otra, los refuerzos, si son necesarios estarán a la mano.

Las prestigiosas entidades que la están desarrollando merecen un 100 % de confiabilidad.

Los peruanos preferirán esta vacuna a cualquier otra.

Por ello, nos llama la atención que algunas autoridades públicas y empresarios solo se refieran a la importación de vacunas y al uso de peruanos como conejillos de indias de laboratorios extranjeros, nunca mencionan siquiera a la vacuna farvetupch, made in peru.

Por favor, todo el apoyo a esta creación peruana de laboratorio Farvet y la Universidad Cayetano Heredia, ambas nº 1 en Medicina en Perú.

........

Temas interesantes y diferentes - GOoboo SE:



No hay comentarios: