lunes, 24 de septiembre de 2012

En Lima Enrique Peña Nieto Presidente Electo de México


Con un gran recibimiento de parte del Presidente Ollanta Humala y el pueblo peruano que estima mucho al pueblo mexicano, llegó a Lima el presidente electo Enrique Peña Nieto en visita de fraternidad antes de asumir oficialmente el cargo de Presidente de México.

El Presidente Electo realiza su visita a Perú acompañado de su esposa la destacada y bella actriz mexicana Angélica Rivera, muy admirada en nuestro medio y América Latina.

Los presidentes Humala y Peña dialogaron en Palacio de Pizarro sobre la estrecha relación existente entre ambos países, y su deseo de fortalecerla aún más, a través de la potenciación de la Alianza del Pacífico, que reúne a los países más dinámicos de Latinoamérica como son Chile, Perú, Colombia y México, y que tiene ya múltiples solicitudes de admisión por parte de otros países. El Acuerdo del Pacífico se está constituyendo en el proceso de integración más exitoso en la región, por encima de Mercosur, Comunidad Andina, Unasur etc. 

Nos es muy grato tener en nuestro país al presidente electo, y su esposa, de un país que los peruanos consideramos como número 1 en afinidades y simpatías en la región. (PEYM)

No hay comentarios: