jueves, 9 de junio de 2011

Presidente de México, Felipe Calderón, invita a Ollanta Humala a visitar su país


Peru al Dia

El mandatario de México, Felipe Calderón, invitó al presidente electo de Perú, Ollanta Humala, a visitar su país y le expresó su más amplia voluntad para continuar estrechando los lazos de cooperación y amistad bilateral, así como para fortalecer la integración regional.

Según la embajada de México en Perú, el gobernante mexicano desea seguir con el diálogo que inició con Humala en abril pasado y que reanudaron el lunes 6 de junio, vía telefónica, con motivo de su triunfo electoral.

“El presidente Felipe Calderón Hinojosa formuló ayer al señor Ollanta Humala una invitación para visitar México en el futuro próximo, a fin de continuar el diálogo que iniciaron en abril pasado durante la visita que el mandatario hizo a Perú, y que reanudaron mediante conversación telefónica el lunes 6 de junio con motivo del triunfo electoral del candidato de Gana Perú”, informó la delegación diplomática.

Asimismo, el gobierno de México expresó a Humala “su más amplia voluntad de seguir estrechando los lazos históricos entre ambos países”.

“Fortaleciendo las relaciones diplomáticas, económicas y culturales, así como la integración regional y la gran amistad que existe entre los dos pueblos”, agregan.


Via Andina

No hay comentarios: