martes, 30 de agosto de 2022

Presidente Castillo recibe presidencia de la Comunidad Andina - Presentes Luis Arce, de Bolivia; Guillermo Lasso, de Ecuador, y Gustavo Petro, de Colombia



Pedro Castillo, recibió la presidencia pro tempore de la Comunidad Andina (CAN) para el periodo 2022 - 2023.


La actividad se llevó a cabo en la sede de la Secretaría General de la CAN en Lima, donde se realizó la XXII Reunión del Consejo Presidencial Andino.


Tras recibir de manos de su homólogo de Ecuador, Guillermo Lasso, la presidencia pro tempore, el mandatario peruano señaló que el Perú trabajará para hacer realidad los compromisos asumidos hoy durante la cumbre, a fin de cerrar las brechas en beneficio de los pueblos de la Comunidad Andina.


Previamente, desde las 10.15 horas, el mandatario sostuvo en dicho lugar un encuentro bilateral con su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, en el marco de la XXII Reunión del Consejo Presidencial Andino.


Tras recibir la presidencia pro tempore, tendrá lugar una recepción protocolar con los presidentes de los países andinos Luis Arce, de Bolivia; Guillermo Lasso, de Ecuador, y Gustavo Petro, de Colombia.







No hay comentarios: