domingo, 17 de junio de 2018

Hay Un País Sudamericano que se Alegra de la Derrota de Perú en el Mundial de Fútbol


EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO QUE SE ALEGRA, RÍE E INSULTA A LOS PERUANOS POR SU DERROTA ANTE DINAMARCA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL ES CHILE.

A CONTINUACIÓN SOLO ALGUNOS DE LOS CIENTOS DE COMENTARIOS INSULTANTES DE CHILENOS APARECIDOS HOY EN EL DIARIO EL MERCURIO EMOL.

-jajajajajajaja  con mucho amor a los peruanos cara de alpaca ja ja ja ja ja ja ja ja ja DINAMARCA 1  pidu cerooooooooooooo

-Después de 36 años sin ir a un Mundial, regresarán a Perú sin ganar un solo partido. No merecen ni siquiera nuestras burlas.. son una vergüenza!!


-Le faltó el tecito a Guerrero!!

-Los franceses los eliminan,fini au revoir!

-Se les viene Francia uhhhh ?? hajajaj


-pobre cholitos....dan pena..¡¡¡¡ y verguenza¡¡¡¡ dediquense a comer palomas fritas...jajajajajjajajjaja chaoooooooo perucos malos¡¡¡¡¡

-cuarenta años para esto?????,,,,puchas los cholos pa malos....mejor vayan a cocina aji de paloma .......a la plaza .


-Que se dediquen a recorrer Moscu mejor, que salgan de compras, porque no vuelven en otros 50 años a un mundial. jjauajjaja

-Y a eso fueron al mundial?No les da el ancho Tienen q hacer cirugía mayor y tomar clases con Vidal.Cdo vuelve Peru a lima?

-Jugaron como siempre y perdieron como siempre....APROVECHEN EL REGALO QUE LES DIO CHILE (3 PTOS TAS.......)

-Este resultado me da aun mas RABIA y pena, ya que los PE fueron en vez de nosotros y pierden, mas encima ahora juegan con Francia... MEJOR HUBIESE IDO CHILE, aunque no puedo decir que habria mejor resultado pero por lo menos habria sido mejor ver a los Bravo, Medel, Vidal y CIA.... El futbol es asi pero espero que se haya aprendido la leccion porque otra columna vertebral como la que teniamos quiza en cuanto tiempo mas se dara..

-Fue un error de cálculo, un error del universo que confabulo para que ellos hayan ido. Sin TAS ibamos nosotros, increible, todo para ver dar la hora a estos comepalomas..pffff

-Justicia Divina, los perrunos se van a ir  eliminados en 1° ronda,  por corruptos,  por arreglar el empate, en el último partido con Colombia, y dejar a Chile fuera. La FIFA debería haber castigado  a ambos con severidad.

-El problema de los argentinos y peruanos es que se preocuparon (su hinchada) mucho de chile y Vidal que de su selección, todo se devuelve, un asco estás selecciones 

-El problema es que los argentinos son pecho frio y los puruanos son mas malos que concurso miss lima

-Lo mas triste es que Perú llevaba 36 años sin perder un partido en un mundial.  jajajajajaajajajajajajaajajajaj mañana la Paloma no estará sabrosa y el te con coca, más amargo.

-Peru no debio haber ido al mundial asi d simple. Fue un accidente.

-Que comentario  se puede hacer con Perú.....El único comentarios es que son.... MALOS.

-Perú, jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

-Son buenos..pero para comer palomas

-Peru está pagando caro el haber arreglado el partido con Colombia y así dejar fuera a Chile, pagando el que su ídolo Paolo Guerrero haya jugado drogado, el que el TAS le regaló puntos, y el que nos copien la canción “vamos chileno que esta noche tenemos que ganar”... cantan vamos peruano que esta noche tenemos quebhanar... en fin, No son dignos de estar en una copa del mundo, están dejando en vergüenza a Latinoamérica.

-Después de 36 años sin ir a un mundial, es fácil hacer el loco. Para esto se requiere clase.  No es cuestión de Chamanes ni tampoco de la cocaina que consume su jugador estrella. Da pena pero es así. 

-En verdad ....para eso?... Esos son los representantes de Sudamérica ? Sigan celebrando la clasificación a un mundial después de 36 años  y por un gol de diferencia ni siquiera por los puntos ....pork por  lo que se ve allá en Rusia no celebrarán nada .... Conozca harto Rusia estas dos semanas ya que lueguito volverán a casa ....jajjaj

-parece que guerrero solo hace goles cuando se toma un tecito de coca

-Uyy CHOLOS no saben lo triste que estoy  por uds... ajaj¡¡¡ Dan pena CHOLITOS.. Que Guerrero se mande su saquesito antes de jugar.... 

-No tuvo cueva peru. Fini au Revoir!! Go to.lima

-Jajajajajajajajjakajaja JAJAJAJJAJAA gracias por hacerme el  dia peruOrcos , su llanto es mi alegria :D verguenza ajena. Espero que para el otro partido les hagan senda boleta y para la casa.

-UNA VERGUENZA!!!!! TABLA DE POSICIONES.....ULTIMOS EN SU DEBUT MUNDIALERO DE SU GRUPO....DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE CHOLITOS....LOS BUENOS EQUIPOS PARTEN GANANDO.

-Era de esperar los Peruanos ven una camiseta roja y se cagan..... Adiós cholitos pasaran 36 años más para volver a un.mundial. 

-Ooopps¡ no pudieron arreglar el partido, podrían haber jugado como lo hicieron con Colombi, manga de corruptos.

-EN ARGENTINA LOS ARGENTOS. LOS COMPRARON LOS GOLEARON. Y EL 82 POLONIA LOS GOLEO  AHORA FRANCIA HARA UN BAILE

-ME DIGO RIENDO ACÁ, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJBABABABJAJAJAJAJAJAJAJJAJANANABAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COR COF COF, PERDÓN ME ATORE, SIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUERÍAN GANAR LOS PALOMOS, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAÁAAA, ME CANSÉ DESPUÉS CUANDO VEA EL RESUMEN EN LAS NOTÍCIAS ME SEGUIRÉ RIENDO. 

-Que les paso a los come PALOMA que no iban a ganar que no iban a ser los mejores jajaja van a dar pura penaaa y francia les va a plantar una boletaaa de despedida a los cholitos agrandados jajaja

ETC. ETC.SIGUEN  LOS INSULTOS DE LOS CHILENOS CONTRA LOS PERUANOS

No hay comentarios: