viernes, 9 de junio de 2017

China se Asocia con Nicolás Maduro en la Matanza de Jóvenes Venezolanos

China Socia de Nicolás Maduro en el Asesinato de Venezolanos

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles informó que arribaron al país caribeño "unidades (tanquetas) y equipos" para "reprimir" las protestas que desde hace 69 días sacuden a Venezuela, y manifestó su indignación con el Gobierno de China por ser presuntamente el que vendió este material.

"Atención: Arribaron hoy a Puerto Cabello (Carabobo, centro) procedente de China nuevas unidades y equipos para la represión del pueblo venezolano!", aseguró Capriles a través de una serie de mensajes en Twitter. 

El gobernador del estado Miranda (centro) manifestó también su "indignación" con el Gobierno de China y calificó de "inaceptable" que el país asiático "venda equipos para reprimir al pueblo" venezolano cuando el país caribeño atraviesa la "más grave crisis alimentos y medicinas de la historia"

En ese sentido, exhortó a que se abra "de inmediato" una "investigación para determinar todo lo que está involucrado en esta compra criminal que llegó" a Venezuela. 

 Según Capriles, al país ya llegaron 150 "nuevos vehículos chinos Norinco (tanquetas)" que, afirmó, serán trasladadas a Caracas durante la noche de este jueves. La oposición venezolana, que se manifiesta desde el pasado 1 de abril en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha denunciado que los cuerpos de seguridad del Estado "reprimen" de forma "brutal" las protestas antigubernamentales. (Datos: RPP Con información de EFE)

A la fecha han sido asesinados por Nicolás Maduro, a través del jefe militar Vladimir Padrino, 66 jóvenes venezolanos y los ataques del narcogobierno de Venezuela contra el pueblo siguen.

China y todos los países del mundo, deben de inmediato cesar la provisión de vehículos, equipos, armas y municiones que pueda usar el criminal narcogobierno venezolano para reprimir y matar a jóvenes venezolanos.

No hay comentarios: