lunes, 12 de septiembre de 2016

Impresionante Despliegue Chino para Recibir al Presidente de Perú

Pedro Pablo Kuczynski Godard
Presidente de Perú

Pedro Pablo Kuczynski, Presidente de Perú, llegó a China a fin de iniciar su primera visita de Estado a una nación extranjera desde que asumió el cargo.

A su llegada al aeropuerto internacional de Beijing, fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Chao, recibiendo los honores correspondientes a su alta investidura. 

Permanecerá en la Casa de Huéspedes de Estado, como invitado de honor. Esta lujosa residencia está ubicada en el lago Xihu, un gran estanque rodeado de preciosos sauces y paisajes montañosos.

Las autoridades de China realizaron un impresionante despliegue para recibir al presidente Kuczynski, colocando en las principales avenidas de Beijing las banderas peruana y china. 

Este martes, Pedro Pablo Kuczynski iniciará formalmente su visita de Estado, siendo recibido por el presidente Xi Jinping en el Gran Palacio del Pueblo, donde suscribirán una serie de acuerdos bilaterales. 

PPK está en China con una comitiva integrada por empresarios y altos funcionarios públicos peruanos. (Datos: Agencia Andina)




Casa para Huéspedes de Estado - China

No hay comentarios: