domingo, 18 de octubre de 2015

Error del Partido Nacionalista Peruano: Marisol Espinoza Renuncia


Un error garrafal del Partido Nacionalista Peruano que preside Nadine Heredia, no haber apoyado el avance político de Marisol Espinoza, conspicua militante de ese partido.

Seria, equilibrada, racional, honesta, de buen juicio, preparada, inteligente, con don de gentes y otros calificativos positivos recaen sobre esta gran política.

Marisol Espinoza, vicepresidenta del país, ha renunciado a su partido y con ello esta organización política ha perdido toda chance de continuar con el mandato presidencial.

Ella era la única persona de ese partido, que podía pelear para que esta organización ocupe nuevamente la presidencia del país, no hay nadie ningún otro nacionalista que le llegue siquiera a los talones, en condiciones para el cargo y en aceptación popular.

Nosotros esperamos que otro partido, de los buenos, incorpore a Marisol Espinoza y la lance como candidata a la presidencia del Perú en las próximas elecciones generales del 2016.

Si fuera así tendríamos a la vista 2 candidatos con merecimientos para ser presidente, Marisol Espinoza y Pedro Pablo Kuczynski.(jlhurtadov)

No hay comentarios: