miércoles, 19 de marzo de 2014

El Gran Actor Eduardo Cesti Merece el Apoyo de Todos

Eduardo Cesti

Tras darse a conocer la delicada situación por la que atraviesa el actor Eduardo Cesti por la diabetes que lo aqueja, un grupo de actores inició una cruzada a su favor que busca se le conceda una pensión de gracia como reconocimiento a su extraordinaria carrera actoral. 

Paúl Martin, es uno de los artistas que se han sumado a la campaña que busca reunir dinero para que Eduardo Cesti pueda seguir alojado en la casa de reposo donde se encuentra, así como impulsar una pensión vitalicia. 

Cecilia Tosso también participa en la campaña, estando a cargo de los trámites ante el Ministerio de Cultura, para el otorgamiento de la pensión. 

Eduardo Cesti, el recordado ‘Gamboa’, atraviesa por una situación económica difícil, y no puede costear el tratamiento de su enfermedad ni su sostenimiento en la casa de reposo donde se encuentra. 

En la redes sociales ya circula un mensaje con el número de cuenta BCP 194-27097197-0-04 en la que se puede depositar cualquier ayuda económica. 

Eduardo Cesti Actuando en la Exitosa Serie Gamboa

Trascendió que el actor Edgar Guillén ha otorgado la taquilla de sus funciones de Ricardo III a favor de Cesti y se espera que otros grupos teatrales hagan lo mismo. (datos: diario La República) 

Ayudemos también como peruanos solidarios y agradecidos, a este notable peruano que dedicó su vida a su carrera de actor, y que como tal nos hizo pasar grandes y agradables momentos.

Honor al Mérito a este gran actor otorgándole todo el apoyo económico que necesite.

No hay comentarios: