domingo, 2 de enero de 2011

Elecciones 2011: Mercedes Aráoz inicia campaña por la presidencia de Perú este martes con un desplazamiento nacional


La postulante a la presidencia de Peru por el Partido Aprista, Mercedes Aráoz, iniciará este martes un desplazamiento nacional, con miras a impulsar su candidatura, informó hoy la candidata a la segunda vicepresidencia, Nidia Vílchez.

“Considero que aún no ha empezado propiamente la campaña del partido aprista, pero la candidata (Mercedes Aráoz) inicia este 4 de enero el trabajo de desplazamiento nacional”, aseveró.

Explicó que en ese desplazamiento por el interior del país, la fórmula presidencial aprista tiene la intención de dar a conocer sus propuestas de gobierno.   

Refirió que en la actualidad hay una importante cantidad de “votos ocultos" que no permiten ver el crecimiento de la candidata en las encuestas.

“El Apra tiene un voto escondido de un trabajo hecho durante muchos años, una identificación también con los sectores más necesitados y ahora haciendo un gobierno muy bueno de crecimiento, redistribución y descentralización”, afirmó en RPP.

En otro momento, Vílchez ratificó que aún no se puede asegurar que la lista parlamentaria a Lima esté “cerrada” y que estará encabezada por un militante de ese partido.

Explicó que falta incorporar a los invitados propuestos por Mercedes Aráoz.

Via Andina

No hay comentarios: