sábado, 20 de mayo de 2023

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DEL LIBRO: "MIS VIDAS EN UNIVERSOS PARALELOS: RECORRIENDO MIS MUNDOS EN EL MULTIVERSO CUÁNTICO"

 


En la fascinante teoría cuántica, ya no hablamos de un solo universo, sino de un multiverso. Se dice que no existe una única realidad compuesta por estrellas, planetas, satélites y galaxias, sino que existen innumerables universos similares en número infinito.


Son múltiples mundos en los que se replica, de diferentes maneras, lo que ocurre en nuestra propia realidad. Según esta teoría, existimos o vivimos múltiples vidas de manera paralela en diferentes mundos. 


Los científicos sostienen que cuando nos encontramos ante bifurcaciones en nuestros caminos de vida, ocurre algo extraordinario que supera nuestra imaginación. Cada vez que nos encontramos con alternativas y seleccionamos un camino, en realidad estamos tomando todos ellos al mismo tiempo. El camino que elegimos se desarrolla en nuestro primer mundo, mientras que los demás se despliegan en mundos paralelos. 


Por ejemplo, si en algún momento de nuestras vidas nos propusimos seguir una profesión determinada, pero no logramos ingresar a la universidad de nuestra preferencia y tuvimos que optar por otra opción, en el multiverso estaríamos viviendo ambas realidades: una en el mundo original y otra en el segundo mundo. 


En este libro, describo lo que podría haber sucedido en mi vida según esta teoría. Basado en situaciones que he experimentado y las bifurcaciones que he encontrado en mi camino, desarrollo lo que realmente ocurrió en mi primer mundo y luego hago una deducción de lo que pudo haber sucedido en los otros mundos durante mis vidas alternativas. ¿Cómo me fue? ¿Pude mantener mi personalidad y preferencias? ¿O me convertí en una persona completamente diferente en términos de carácter y comportamiento? ¿Tuve éxito? ¿Tuve dificultades? ¿En qué mundo me fue mejor? ¿En cuál peor? ¿Logré alcanzar mis deseos en este mundo o los conseguí en algún mundo paralelo? 


A lo largo del libro, recorro las diversas etapas de mi vida en el primer mundo, explorando las bifurcaciones del camino hacia los mundos alternativos y tratando de vislumbrar los eventos posibles.


Sin embargo, los mundos paralelos no solo existen fuera de nuestro mundo original, sino que también es posible que se desarrollen vidas paralelas sin salir de él. En muchas ocasiones, me han mencionado mi sorprendente parecido con personas que no conozco ni he visto antes. Estos casos podrían estar relacionados con los mundos paralelos o simplemente ser coincidencias fortuitas. 


Además, los mundos paralelos no solo afectan a individuos o personas naturales, sino que también influyen en culturas, civilizaciones y países. Por ejemplo, en una contienda electoral, podemos imaginar cómo habría sido si otro candidato hubiera salido elegido y cómo eso hubiera afectado al país bajo ese gobierno. 


En esta edición, se añade el tema de las experiencias paranormales. El posible contacto real con otros mundos es un capítulo que incluye experiencias de viajes en los que ocurren sucesos inexplicables. Del mismo modo, se explora la posibilidad de un contacto con uno de mis otros "yo", a través del cual creo haber llevado a cabo acciones importantes a distancia. Además, se incluyen diversas situaciones paranormales que han ocurrido a mí y a mi familia, y que carecen de explicación lógica. Todo esto parece estar relacionado con el fascinante universo cuántico, que aún está por desvelarse por completo. 


En la vida de las personas de todo el mundo, surgen constantemente múltiples caminos alternativos y situaciones paranormales sobre las que no tenemos un control total. La teoría cuántica parece un sueño, una creación fantástica, pero en realidad, así es como se presenta toda nuestra vida. (El Autor)




No hay comentarios: