sábado, 10 de abril de 2021

Da la impresión que hay una grosera manipulación


 

Las encuestas están prohibidas pero se realizan en forma "privada" y circulan al estilo peruano POR LO BAJO y por los medios internacionales.


Parece que hay 3 candidatos en mínima diferencia, pero uno es el diablo, el monstruo, el malo, el decapitador, entonces solo quedan 2 favoritos.


La gente debe escoger entre los 2 que quedan, porque el diablo da miedo.


Pero, que raro, la mayor parte de candidatos están en mínima diferencia, lo que quiere decir que no es posible diferenciar 3 primeros.


La realidad es que todos están primeros, las diferencias pueden ser solo márgenes de error


¿Qué hacer para combatir esta aparente y grosera manipulación de los grupos de poder en encuestas y sondeos?


MANTENERSE LEAL CON SU CANDIDATO AUNQUE SE LO PRESENTEN MALICIOSAMENTE EN LOS ULTIMODS LUGARES BUSCANDO QUE USTED PIENSE QUE SI VOTA POR EL SERA UN VOTO PERDIDO


ENCUESTADORAS Y MEDIOS DE COMUNICACION HAN LLEGADO AL LIMITE DE LA CORRUPCION TRABAJANDO A FAVOR DE LOS FAVORITOS DE LOS GRUPOS DE PODER ECONOMICO


NO CAMBIE SU CANDIDATO POR NADA


NO CREA A LAS EMPRESAS ENCUESTADORAS NI CANALES DE TV NI RADIOS TODOS SON SOLO NEGOCIOS.


"La manipulación se produce cuando un individuo o grupo de individuos ejerce una toma de control del comportamiento de una persona o de un grupo, utilizando para ello técnicas de persuasión o de sugestión mental, en busca de eliminar las capacidades críticas o de autocrítica de la persona"


No hay comentarios: