miércoles, 2 de diciembre de 2020

Seres Humanos Transgénicos: Con las Vacunas del Sistema "ARN Mensajero" - ¿consecuencias? nadie sabe



La vacunas de Pfizer, elaborada en conjunto con la alemana BioNTech -o la de la estadounidense Moderna, se basan en una nueva tecnología llamada "ARN mensajero".


Por medio de esta técnica, se inyectan en el cuerpo humano instrucciones genéticas bautizadas "ARN mensajero". Las instrucciones pertenecen al virus SARS-CoV-2 o Coronavirus.


El ARN mensajero de la vacuna se inserta profundamente en el cuerpo humano (el ADN) y toma el control de todo el organismo para fabricar un antígeno específico del coronavirus: la "espícula" o piel de puntas del coronavirus, es decir las puntas que observamos en imágenes que dieron origen al nombre coronavirus, las que están en su superficie y le permiten adherirse a células humanas para penetrarlas y desarrollar en ellas.


Nuestro cuerpo, con parte del código genético del virus, introducido en nuestro ADN, empieza a fabricar esas partes del cuerpo del virus.


Las partes del cuerpo del virus fabricado por nuestro ADN será detectado por nuestro sistema inmune el que producirá anticuerpos, y estos anticuerpos permanecerán en guardia durante un tiempo como misiles listos para atacar al verdadero enemigo si este penetra.


Los virus son parte de un reino propio, no son integrantes del reino animal ni del reino vegetal, por tanto este proceso nos convierte en seres humanos transgénicos.


Nadie puede afirmar si este procedimiento tendrá o no consecuencias sobre nuestro organismo en los próximos años. 


En todo caso es ANTINATURA.

No hay comentarios: