domingo, 29 de noviembre de 2020

Las Vacunas que introducen ADN del SARS-CoV-2 en Nuestro ADN - ARN MENSAJERO...de un reino a otro



Las vacunas convencionales se elaboran a partir de virus inactivos, atenuados o simplemente proteínas llamadas antígenos.


La de Pfizer, elaborada en conjunto con la alemana BioNTech -o la de la estadounidense Moderna, se basan en una nueva tecnología llamada "ARN mensajero".


Por medio de esta técnica, se inyectan en el cuerpo humano instrucciones genéticas bautizadas "ARN mensajero". Las instrucciones pertenecen al vi


La molécula del virus inyectada, ya como parte de nuestro ADN(*), le dice a nuestras células qué hacer. 


Cada célula trabajará como una minifábrica de partes del SARS.CoV-2, que se confeccionarán según las nuevas instrucciones genéticas.


El ARN mensajero de la vacuna se inserta profundamente en el cuerpo humano (el ADN) y toma el control de todo el organismo para fabricar un antígeno específico del coronavirus: la "espícula" o piel de puntas del coronavirus, es decir las puntas que observamos en imágenes que dieron origen al nombre coronavirus, las que están en su superficie y le permiten adherirse a células humanas para penetrarlas y desarrollar en ellas.


Nuestro cuerpo, con parte del código genético del virus introducido en nuestro ADN, empieza a fabricar esas partes del cuerpo del virus.


Las partes del cuerpo del virus fabricado por nuestro ADN será detectado por nuestro sistema inmune el que producirá anticuerpos, y estos anticuerpos permanecerán en guardia durante un tiempo como misiles listos para atacar al verdadero enemigo si este penetra.


Los virus son parte de un reino propio, no son integrantes del reino animal ni del reino vegetal, por tanto este proceso nos convierte en seres humanos transgénicos.


Puede ser un método efectivo, pero nadie sabe sus consecuencias transcurrido el tiempo.


¿Cómo alteró realmente nuestro ADN? Nadie sabe. 


Al convertirnos en homo transgénico, estamos ante un caso de acción antinatura, y eso no es bueno.


Además, deben conservarse a -70ºC de temperatura para que mantengan su efectividad, lo que hace a esta vacunas totalmente inapropiadas para el Perú con pueblos tan dispersos, en lugares de difícil acceso y que carecen de infraestructura física de todo tipo. (Artículo tomado de reporteperuhispanoamerica.blogspot.com)


(*) El ADN (ácido desoxirribonucleico), contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos y algunos virus; también es responsable de la transmisión hereditaria. La función principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información para construir otros componentes de las células, como las proteínas y las moléculas de ARN. Los segmentos de ADN que llevan esta información genética son llamados genes, pero las otras secuencias de ADN tienen propósitos estructurales o toman parte en la regulación del uso de esta información genética.


En casa, seleccione, compre y reciba buenos libros:


Recuerdos de vida, historia, naturaleza, historia/ficción, ciencia/ficción, biografías 

No hay comentarios: