![]() |
Perú Desarrollado y Lima la Capital de la Sudamérica Castellana |
Perú es uno de los países de vanguardia en Latinoamérica. Manifiesta un crecimiento continuo y sostenido, el que deberá multiplicarse en los próximos años considerando su gran riqueza en recursos naturales.
Sin embargo, la sociedad peruana aún no logra una civilización o cultura de alto nivel característica fundamental de un país de nivel desarrollado, a lo que Perú aspira llegar a ser algún día.
Son múltiples los problemas que se manifiestan en el paso de los días y años, sin que las autoridades nacionales muestren interés en darles solución y más bien parecerían inclinadas a cimentarlos.
En el libro Reflexiones Sobre Perú, el que recomendamos, se especifican de manera clara y simple problemas y situaciones que merecen atención, para un mejor funcionamiento de la sociedad peruana.
No es un libro teórico, pues describe de manera clara y en lenguaje simple problemas que están ocurriendo y sus soluciones.
También en este interesante libro se clarifican situaciones alteradas al narrar la historia peruana algo de importancia para la moral de los peruanos.
También en este interesante libro se clarifican situaciones alteradas al narrar la historia peruana algo de importancia para la moral de los peruanos.
Cada artículo incluido es independiente de los demás, y ha sido escrito en el transcurso de varios años, incluso en algunos casos existen reiteraciones ampliadas sobre algunos temas de interés.
La historia de Perú se manifiesta en 4 etapas: Civilizaciones Pre Incas, Imperio Inca, Virreinato del Perú y República. Del más alto nivel de civilización o cultura en las 3 primeras etapas, Perú ha caído a los niveles más bajos a partir del proceso de independencia que llevó a la actual república.
Si Perú logra corregir los defectos de su actual civilización o cultura, se convertirá con toda seguridad en un país desarrollado y potencia latinoamericana y mundial, y Lima será lo que fue en la época del virreinato, la capital de la Latinoamérica castellana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario