viernes, 22 de marzo de 2019

PROSUR Nace con Cáncer Terminal


Los 4  presidentes de la foto se creen los líderes máximos de Sudamérica  y no lo son.

Los 4 representan a los países con mayores problemas económicos y sociales de Sudamérica, con una alta corrupción mayormente ocultada, con gran presencia de narcotraficantes y bandas delincuenciales, y con proyecciones de futuro nada halagadoras.

En segundo plano, casi no se le ve, está el presidente de Perú, paradójicamente el país más destacado, el N° 1 de Sudamérica y Latinoamérica, y el más probable candidato a llegar al nivel de país desarrollado.

Perú es el mejor país en el plano económico, social, y en la lucha contra la corrupción. Su futuro es prometedor.

La imagen corresponde a los presidentes asistentes a reunión en Chile para ver la posibilidad de formar PROSUR una entidad de "integración" de ideología de derecha, la que reemplazaría a UNASUR un ente de "integración" con ideología de izquierda.

PROSUR nace con cáncer terminal al tomar como base una ideología que excluye a los que las tengan de otro tipo, dejando con ello de ser un foro abierto y respetuoso.

Además, el presidente de Chile no tiene capacidad de convocatoria ni de liderazgo sudamericano, porque su país ha tenido siempre un mal comportamiento con sus vecinos. (jlhurtadov@gmail.com)


------------------

Para conocer con mayor amplitud lo que es Perú en sus diferentes facetas, recomendamos la lectura de los siguientes libros impresos o eBook disponibles en Amazon: 

Reflexiones Sobre Perú  Situaciones anómalas generadas desde el interior y exterior del Perú

La Odisea de Darío en Perú - Parte 1  Libro de Bitácora de un peruano (1940 - 1968)

La odisea de Darío en Perú - Parte 2  Libro de Bitácora de un Peruano (1968 - 1990)

Vuelo Espía Sobre Perú  5 mil años de historia peruana a vuelo de cóndor (historia/ficción)

Breve Historia de un Oficial de la Policía Peruana  Libro de Bitácora de un oficial de la Guardia Civil del Perú

No hay comentarios: