jueves, 5 de julio de 2018

¿PNP Posee 26 Escuelas de las que Egresan Algunos Malos Policías que se Asocian a Bandas de Delincuentes? DEBE RETORNAR LA GUARDIA CIVIL DEL PERU QUE DISOLVIO ALAN GARCIA

Guardia Civil del Perú

La Guardia Civil de España cuenta con una escuela para formación de oficiales, y otra para guardias civiles, cabos y suboficiales. 2 escuelas en total y España tiene 46 millones 560 mil habitantes.

La Policia Nacional del Perú, tiene una escuela para formación de oficiales y 26 para la formación de suboficiales. 27 escuelas en total y Perú tiene 32 millones 643 mil pobladores.

Al grave error de eliminar la Guardia Civil del Perú, a la que se sumaron la Policía de Investigaciones y la Guardia Republicana, se agregó otra escandalosa medida, destruir los centros de formación de los policías.

Desde 1988, Perú es un país azotado por la delincuencia que viene creciendo año a año con la aparición de grandes bandas criminales muy bien organizadas.

Los delincuentes miembros de las bandas "Los babys de Oquendo","Los rucos", "Los norteños y guarayos", "Los chivitos de Campo Amor", "Los mellizos de Cajamarca" y "Las mamis de Ceres", no solo tenían en común su alta peligrosidad, sino también la membresía de efectivos de la Policía, formados en las 26 escuelas.

Según un reporte del Ministerio del Interior, policías en actividad eran miembros activos en 11 grandes bandas criminales peruanas.


Medidas:

Disolución de la Policía Nacional del Perú y retorno de la Guardia Civil del Perú, de la Policía de Investigaciones del Perú, y de la Guardia Republicana.

Reestructuración a cargo de la Guardia Civil de España, tal como se hizo con éxito en 1922 durante el gobierno del presidente Leguía.

Creación de 2 grandes centros de enseñanza: 

-La Universidad para Oficiales

-La Escuela para guardias, cabos y suboficiales

Si para el fútbol traemos directores técnicos extranjeros, como no lo vamos a hacer para dar solución a los graves problemas de inseguridad que sufrimos los peruanos. (Datos: La República)

No hay comentarios: