jueves, 22 de marzo de 2018

Alarma: El Sarampión de Maduro Amenaza el Continente

Caso real de sarampión en Venezuela

No hay vacunas en Venezuela, y el sarampión aparece con fuertes brotes en todo el país, también ya hay brotes en Colombia y otros países vecinos.

La gigantesca salida del país de ciudadanos venezolanos que huyen del narcogobierno de Nicolás Maduro contribuye a la expansión acelerada de esta mortal enfermedad.


Los países vecinos han disparado sus alarmas, es el caso de Colombia, donde fueron confirmados dos casos en venezolanos inmigrantes. 

Según la Organización Panamericana de la Salud, Venezuela encabeza de nuevo la lista de países con mayor número de infecciones, la mayoría entre niños y adolescentes, y podrían aumentar ante el déficit de vacunas en los centros de salud.

La alarma de la OPS debe ser tomada en cuenta como otro factor de relevancia que justifica acelerar la intervención de Venezuela.

Una posible epidemia con miles de muertos en Venezuela y todo el continente americano debe ser frenada de raíz con la pronta salida del narcotirano Maduro.

No solo el sarampión, otros graves males como la difteria, el tetano etc. amenazan también a la población de Venezuela y el continente, porque no hay vacunas de ningún tipo.


No hay comentarios: