jueves, 17 de agosto de 2017

Chinos y Rusos Financian al Tirano-Criminal Nicolás Maduro

El Tirano Venezolano y el Presidente de Rusia Vladimir Putin

China y Rusia sostienen la economía de Venezuela y con ello solventan los crímenes que comete a diario el narco-gobierno de Nicolás Maduro.

Los chinos están acostumbrados a la falta de libertades por eso un dictador para ellos no es nada extraño.

Pero, de los rusos teníamos el concepto que era gente respetuosa, con principios y valores, e inclinados porque el pueblo goce de libertades y prosperidad. Por ello en este caso, su apoyo a tamaño delincuente como Maduro sea para nosotros toda una desilusión.

Nos llega la noticia que el líder opositor ruso, Alexéi Navalni, denunció ayer que el Kremlin financia al régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y que no tiene intención de recuperar los 8 mil 800 millones de dólares concedidos en "créditos" a Caracas. 

Escribió Navalni:

«Digan lo que digan, todo el mundo entiende que se trata de inyecciones a fondo perdido en el régimen de Maduro»

Sobre los 2 mil 800 millones de dólares que otorgó Rusia a Venezuela en 2011 -que según la última reestructuración aprobada por el Gobierno ruso el año pasado no se empezará a devolver hasta 2019- Navalni afirmó que es un «hecho clínico» que la Hacienda rusa no recuperará ese dinero.

«La Audiencia de Cuentas ha dicho oficialmente que ese crédito ya nos ha dado pérdidas por 54 mil millones de rublos (905 millones de dólares)»

La semana pasada, el gigante petrolero estatal ruso Rosneft transfirió a Venezuela 6 mil millones de dólares en concepto de adelantos por suministros de petróleo venezolano a esa compañía de aquí hasta 2019.

El presidente de Rosneft, Ígor Sechin -uno de los dirigentes empresariales más próximos al presidente ruso, Vladímir Putin-, aseguró que Venezuela tiene las mayores reservas de hidrocarburos del mundo. «Como siempre he dicho, nunca nos iremos de allí (Venezuela) y nadie nos podrá echar», dijo Sechin días antes de adelantar el dinero a Caracas. (Datos:EFE)

No solamente dinero proveen China y Rusia, también armas, municiones, gases, y vehículos con los cuales el narco dictador Maduro y su sicario Padrino reprimen en forma sangrienta al pueblo venezolano, habiéndose ya producido una enorme cantidad de muertos y heridos.

No hay comentarios: