martes, 18 de abril de 2017

Venezuela se Convierte en una Amenaza Militar para los Países de Sudamérica

Ejército de Maduro Fieles Seguidores del Estilo Nazi

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, declaró este martes estar preocupado por la extrema militarización de Venezuela.

Situación que es de riesgo alto, por la crisis política, económica y social que se registra en ese país. 

Colombia es parte de un bloque de los principales países de América Latina que pidieron a Nicolás Maduro, convocar a elecciones para resolver la crisis en ese país. 

Santos, escribió en su cuenta de Twitter:

"Vemos con seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana. Un llamado a la cordura"

Maduro presentó el lunes a miles de milicianos chavistas a los que entregará fusiles para que los utilicen en la defensa de la "revolución bolivariana".

Las crecientes olas de protestas en Venezuela contra el Gobierno de Maduro ha dejado al menos cinco muertos y cientos de heridos.

La oposición acusa a Maduro de ser "un dictador" que controla los tribunales y que ha usurpado el poder del legislativo para imponer una agenda "socialista" que está llevando a la ruina al país que posee las mayores reservas mundiales de petroleo.

 Maduro, cuya popularidad ha decaído aceleradamente desde que asumió el poder en 2014, repite constantemente que sus adversarios son "traidores" que buscan una intervención militar extranjera y culpa falsamente de la profunda recesión a una "guerra económica" promovida por Estados Unidos contra su autoproclamada "revolución bolivariana" la que de tal no tiene nada. (Datos: Agencia Reuters)

No hay comentarios: