domingo, 29 de noviembre de 2015

Toledo Fue "Elegido" Candidato a la Presidencia del País por el Partido Perú Posible

Alejandro Toledo

Alejandro Toledo fue elegido este sábado como candidato a la presidencia de Perú por el partido Perú Posible.

Toledo, fue el único precandidato, por haber desistido en sus candidaturas los afiliados de Perú Posible, Luis Thais y Daniel Mora.

Como era de esperarse, porque es usual en los partidos políticos peruanos, fue designado de manera unánime por los delegados del partido.

“Cerrado el escrutinio, los resultados señalan que el candidato ganador, con el voto unánime de los participantes, es Alejandro Toledo, quien que nos representará como candidato presidencial”, precisó Perú Posible en un comunicado.

Marcial Ayaipoma en representación de Perú Posible, explicó que Luis Thais desistió de presentar su precandidatura por motivos de salud y que Daniel Mora no concretó su intención de participar en las elecciones internas.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Toledo consideró un “honor” haber sido elegido candidato presidencial de Perú Posible.

Perú es una democracia a nivel macro, pero a nivel micro existen los dueños o dictadores que manejan los partidos a su antojo y los militantes se han convertido en simples vasallos-escuderos del líder vitalicio.

No hay comentarios: