domingo, 15 de marzo de 2015

UNASUR: Una Verguenza Sudamericana


Como lo anunciara Maduro con anterioridad, la UNASUR se reunió en Quito y acordó rechazar la injerencia de Estados Unidos pidiéndole derogue el dispositivo que declara la situación en Venezuela una amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses.

Ni una sola palabra con respecto a a los abusos de Maduro y Cabello contra el pueblo venezolano y contra líderes y miembros de la oposición.

Nada, con relación a la forma grosera y vulgar como se expresan Maduro y Cabello con relación a los Estados Unidos y su Presidente.

En vísperas de la reunión de Unasur, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un discurso dirigido al presidente Obama dijo: 

"Zape gato, 'vade retro' satanás. Bien lejos con la guerra".

En visita a Nicaragua, Maduro invitó a los jóvenes latinoamericanos a movilizarse en apoyo a Venezuela "y contra la agresión imperialista" (refiriéndose a Estados Unidos).

Igualmente llamó a usar las redes sociales o enviar cartas para pedir a Obama que "rectifique y eche atrás el decreto infame", en referencia a las medidas tomadas por la Casa Blanca durante la semana.

Maduro y Cabello promueven que los pueblos de Latinoamérica piensen mal y actúen en contra de los Estados Unidos lo cual constituye un peligro para esa nación.

Recordemos que los insultos e improperios hacia Estados Unidos empiezan con Hugo Chávez y continúan con su delfín Nicolás Maduro.

Triste el papel de los cancilleres que tienen que seguir la partitura de sus presidentes, casi todos sometidos por el dinero o petróleo venezolano desde la época de Chávez.

UNASUR cumple el rol para el que fue creada, acompañar a la tiranía que controla venezuela en sus ataques furibundos e incesantes hacia los Estados Unidos.

Ningún sudamericano cree en UNASUR, todos consideramos que es un ente fantasma dañino que debe desaparecer, para ello sin embargo habrá que esperar que pasen los actuales presidentes y vengan personas dignas.

Se le pide a Estados Unidos que derogue un dispositivo que dice la verdad y nada más que la verdad.

Leopoldo López, Antonio Ledezma, (cuyas vidas están en peligro), el "suicidio" de Rodolfo Gonzáles, los cientos de venezolanos encarcelados y torturados por el régimen de Maduro-Cabello, el hambre, la falta de medicinas, la destrucción de la  industria, agricultura, infrestructura, nada de eso importa para los "respetables" conductores de UNASUR.

Por lo menos los cancilleres "chauchilla"(*) debieron recomendar a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello que dejen de estar pensando todo el tiempo en los Estados Unidos, cesen de inmediato los insultos contra ese país, y se pongan a trabajar en la reconstrucción de Venezuela.

Sobre el Secretario de UNASUR no nos viene a la mente nada bueno solo decir que Maduro no pudo escoger mejor sirviente (jlhurtadov)

(*) El término popular “chauchilla” ya es de uso común en Perú para referirse a la persona que ocupa un cargo o ejerce alguna profesión sin reunir las características necesarias, ni tener las condiciones para ello.

No hay comentarios: