sábado, 16 de agosto de 2014

Feria Internacional EXPOALIMENTARIA del 27 al 29 de Agosto 2014 en Lima


Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos más grande de América Latina.

Esta gran feria, se ha consolidado como la principal plataforma de negocios del sector agroindustrial, brindando extraordinarias oportunidades para concretar negocios con personas y empresas de todo el mundo.

Expoalimentaria reunirá a más de 650 expositores de más de 20 países que exhibirán sus productos y lo último en tecnología.

Además estarán presentes alrededor de 38 mil visitantes, entre productores, fabricantes de alimentos, exportadores, proveedores de servicios, abastecedores de insumos, y fabricantes de maquinaria para la industria alimentaria.

Esta sexta edición, que organiza ADEX, se realizará del 27 al 29 de agosto en el Centro de Convenciones del Jockey Club en Lima, uno de los mejores de la capital peruana.

La feria incluye un programa de visitas a plantas productoras de los sectores agroindustrial y pesquero en lo que se ha denominado como la "ruta de las frutas y hortalizas" y la "ruta de la pesca", que comprende las ciudades de Piura y Trujillo, en el que podrán participar los empresarios internacionales con el fin de identificar y evaluar nuevos proveedores.

En lo que respecta a la Rueda de Negocios, se cuenta con un nuevo software que permitirá a los visitantes Internacionales usar esta herramienta para programar sus citas de negocios con las empresas expositoras.

La feria también comprende un salón de catas en el cual los asistentes podrán saborear, de la mano de catadores especializados, diversos productos peruanos de gran calidad como cafés especiales, cacao fino y de aroma, aceite de oliva, el pisco, y otros

No hay comentarios: