sábado, 13 de abril de 2013

Nadine Heredia y Henrique Capriles 2 Figuras Políticas Carismáticas y Fuertes que Causan Terror a los Políticos Enchufados de sus Países


Así como en la política de Venezuela ha surgido Henrique Capriles, un fuerte y carismático líder con todas las condiciones como para conducir a su país hacia el orden y desarrollo luego del desastroso período chavista, en Perú, en forma similar, ha surgido Nadine Heredia una fuerte y carismática líder, con todas las características necesarias como para ser la primera presidenta mujer de Perú.

Capriles, acaba de concluir una exitosa campaña electoral, y es probable ganador de las elecciones del 14 de abril, convirtiéndose en presidente de Venezuela, en el caso de Nadine Heredia la gran mayoría de peruanos la quisiera como candidata a la presidencia de Perú en las elecciones del 2016.

Ambos, reúnen características similares, son carismáticos, inteligentes, trabajadores, transparentes en su vida, de buenas intenciones, honestos, y con un solo objetivo servir a su país.

Capriles está combatiendo a los que ha llamado “los enchufados”, es decir Maduro y chavistas, que buscan apropiarse por siempre, como los Castro de Cuba, del Gobierno venezolano y convertirse en una casta política única irreemplazable. Los llamados “enchufados”, en este caso, han llevado a Venezuela a una severa e histórica crisis, y aun así pretenden continuar conduciendo al país.

En el caso de Perú, los “enchufados” son los ex presidentes de la República, y miembros del Congreso Nacional que pretenden también ser irreemplazables en la Presidencia y vitalicios como congresistas. Eternos candidatos, longevos pretendientes, viejos burócratas de la política peruana, exitosos asalariados del erario público, “sabios” y perpetuos consejeros de los peruanos, personas recorridas que dificultan el paso de nuevas y límpidas figuras.

Solo viendo el extraordinario trabajo de Nadine Heredia, como primera dama del país, en el ámbito nacional e internacional, los “enchufados peruanos” han pegado, llenos de ira, el grito al cielo, iniciando una guerra extrema contra ella en un claro afán de paralizarla y destruirla, para que no llegue a ser candidata a la presidencia el 2016, y tengamos los peruanos nuevamente a los viejos políticos de siempre como únicos candidatos, y que no nos quede más remedio que, como siempre, escoger al “menos malo”.

Así como Venezuela necesita ya de Henrique Capriles, Perú espera con impaciencia la candidatura de Nadine Heredia a la presidencia del país en las elecciones del 2016, y nadie lo podrá impedir, porque la Constitución Nacional la ampara.

No hay comentarios: