lunes, 21 de mayo de 2012

Meliá Hotels International se Expande en Perú con Hoteles en Lima y Cuzco


Hotel Meliá de Sevilla - España

Meliá Hotels International es líder en hotelería, encabezando el ránking de las compañías españolas, y situándose entre las 20 primeras empresas hoteleras a nivel internacional.

Meliá Hotels International, con sus más de 350 hoteles en 35 países, es la primera empresa hotelera española con presencia en mercados clave como China, el Medio Oriente o los Estados Unidos, además de mantener su liderazgo en los mercados tradicionales de Europa, Latinoamérica y el Caribe.

Esta gran compañía luego de evaluar el creciente desarrollo de la economía peruana, el aumento en los ingresos de la población, y el incremento extraordinario del flujo de turistas de otros países, ha decidido ampliar su presencia en Perú, pasando de 1 hotel que ya posee en Lima, a 2 más, uno en Cuzco y el otro en Lima que sería el segundo en esta ciudad de gran crecimiento.

Ahorra veamos la noticia al respecto.

La cadena española de hoteles Meliá tiene como meta abrir dos hoteles más en Perú en los próximos dos años, con lo que sumarían tres los establecimientos que tiene en el país, informó la directora general del Hotel Meliá Lima, Mónica Lavín.

Explicó que la cadena Meliá busca tener un segundo hotel en Lima, orientado al mercado corporativo, y que llevaría alguna de las marcas de Meliá Hotels, como Tryp o Me.

Dijo que se encuentran en la búsqueda de proyectos o desarrollos no solo en la capital sino también en el interior del país, principalmente en la ciudad del Cusco.

En el Cusco la cadena tiene previsto abrir un hotel bajo la marca Meliá dirigido al segmento receptivo e interno, aunque no se descarta atender al creciente flujo de viajeros de negocios que llega al Cusco, precisó al portal Infoturperú de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Finalmente, manifestó que importantes ejecutivos de la cadena española visitaron recientemente el país para identificar y definir futuros proyectos. (Andina – Peru Comercio Empresas y Produccion)

No hay comentarios: