lunes, 14 de mayo de 2012

Expo Perú Venezuela del 7 al 8 de Junio 2012 en Caracas



Los días 7 y 8 de junio en Caracas, Venezuela,  se realizará Expo Perú, cita a la cual asistirán más de 50 empresas, anunció el embajador peruano en ese país, Luis Enrique Raygada.

La mayor parte de los más de 50 asistentes peruanos serán Pymes, mayormente micro y pequeñas empresas que tienen importantes ofertas apropiadas para el mercado venezolano

La delegación conformada por empresas de los sectores agroalimentario, textil, metalúrgico, químico y de servicios, irá liderada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Igualmente, asistirán a Expo Perú unas 200 empresas privadas de Venezuela y las más representativas de su sector público.

El evento también considera la realización de un foro de oportunidades para la complementariedad productiva, negocios e inversión.

Además, promoverá las visitas comerciales a sectores públicos y privados de Venezuela.

El embajador dijo que el objetivo de Perú es hacer crecer la balanza comercial con Venezuela de 1,100 millones de dólares registrados en el 2011 a 1,800 millones en el 2012, luego de haberla hecho crecer desde 600 millones en el 2010.

Perú propugna la integración política, económica y comercial entre los miembros de bloques regionales como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), subrayó.

Finalmente, aseguró que las políticas económicas de Venezuela pueden perfectamente sincronizarse con el modelo que actualmente existe en Perú. (Andina – Peru Comercio Empresas y Producción.)

No hay comentarios: