lunes, 14 de noviembre de 2011

Vuelos Regulares de Korean Air entre Seúl y Lima en Breve

Foto: Avión de Korean Air

Pronto Korean Air la línea aérea de bandera coreana iniciará vuelos regulares entre Corea y Perú facilitando de esta manera el flujo de pasajeros entre ambas naciones.

Asimismo, Lima será el hub de conexiones de Korean Air en Sudamérica hacia otros países de la región. Igualmente, Seúl la capital coreana será el hub de los viajes de latinoamericanos hacia otros países de Asia.

Los trámites están muy avanzados. Los ministros de Relaciones Exteriores de Perú, Rafael Roncagliolo, y de Corea del Sur, Kim Sung Hwan, suscribieron un Acuerdo de Transporte Aéreo que mejorará la conectividad entre el Perú y el continente asiático.

El acuerdo, suscrito en el contexto de la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en Hawái, permitirá el desarrollo de nuevas rutas que ampliarán las opciones de vuelos en beneficio de los sectores empresarial, turístico y de carga.

Este acuerdo permitirá incrementar significativamente el flujo de visitantes y mercancías entre el Perú y el Extremo Oriente.

Se estima que en el presente año, el turismo proveniente del Extremo Oriente ascenderá a los 70 mil visitantes, mientras que el comercio exterior con esa región representará la cuarta parte de nuestras exportaciones. (Gestión - ADEX - Perú al Dia)

No hay comentarios: