viernes, 8 de abril de 2011

PPK: Multitudinario y exitoso Cierre de Campaña – Plaza San Martín - 07/04/2011 (3 videos)


El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio Pedro Pablo Kuczynski, cerró su campaña con un multitudinario mitin en la Plaza San Martín.

El líder de APGC empezó tocando la flauta ante los miles de simpatizantes, en su mayoría jóvenes, que fueron a escuchar sus propuestas.

“Queremos hablarle a los que piensan como jóvenes aunque tengan muchos años, porque el que tiene esperanza tiene vida, la esperanza es vida la desesperación no queremos. Y por eso hemos hecho la Alianza por el Gran Cambio, hemos tomado riesgos, nos dijeron sancochado, no hagas el mitin en esta plaza porque no la vas a llenar y acá estamos”, dijo PPK.

Señaló que su compromiso es acabar con la corrupción, con la pobreza y por la gente que no tiene agua potable.

“Ustedes saben que hay 10 millones de peruanos que no tienen agua y desagüe, tenemos que hacer algo y por eso hicimos esta alianza”.

PPK se dirigió a sus contrincantes. “Mientras aquí estamos diciendo cómo será nuestro programa, en otras plazas de Lima hablan de nosotros, nos piden la renuncia, les digo no. No atacamos a nadie lo que hablamos es lo que vamos a hacer y yo sé hacer”, recalcó.

“Fuera los padrinos que dicen que renuncie. Mi candidatura será la que gane”, dijo en tono enérgico.

Les recordó a sus simpatizantes que cuando fue ministro de Economía encontró la caja vacía y la economía estaba durmiendo. “Después de Fujimori y Montesinos arreglamos la casa”.

PPK rechazó la época del autoritarismo en nuestro país. “Vamos a concertar con los partidos demócratas los que quieren que el país se desarrolle”.

Se refirió a las protestas contra el proyecto minero Tía María en Islay. “Ninguna gota de sangre se debe derramar por una disputa. Hay que conversar, sentarse y después de la elección decirles, ¿Tú realmente quieres eso? Hay alguien que tiene que tomar una decisión firme y yo soy esa persona.”

Dijo que entre el año 2011 y 2016, el Perú despegará y lo hará con la verdad, honestidad, eficiencia, “no con la mentira, el engaño y la exageración. Trabajar para que todos juntos esto sea una realidad”.

Criticó a los que dicen que lo han tildado de ‘pituco’ y contó que una comerciante le regaló un amuleto a su esposa Nancy que le traería suerte en las elecciones "¿Esa señora que se lo regaló es pituca?",, preguntó.

Recordó su pasado en la selva de Iquitos y se autodenominó un ‘gringo charapa’.

Aseguró que hará un ataque frontal a la delincuencia, aumentando el sueldo a los policías. “Vamos a mejorar sus equipos, sus vehículos y mejor tecnología para combatir el narcotráfico”.

Asimismo, concertará con las fuerzas políticas pero pondrá mano firme cuando se necesite y se guiará por los partidos demócratas.


Via RPP






No hay comentarios: