sábado, 19 de marzo de 2011

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011: La segunda vuelta podría ser entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski


"Cómo andará de movida la cosa, que entre colegas se especula que la segunda vuelta va a ser entre Keiko -que es la única que mantiene incólume su voto. No crece, pero nadie le resta en estos momentos que comenzaron los arranchones de votos entre los candidatos. Y eso es importante ahora: que no te "desplumen" los demás- y PPK, que pareciese -ya lo veremos mañana en las últimas encuestas- que está replicando esa cabalgada inesperada que hemos visto en otros outsiders (Fujimori y Villarán). ¡Sería una final muy inesperada días atrás y de pronóstico reservado! Porque, por lo que se percibe, Toledo anda de bajada, sobre todo en Lima, y quien está creciendo a su costa sería PPK. Mi columnista Ricardo V. Lago debe estar sonriendo después de que le tomé el pelo semanas atrás por su pronóstico de que PPK iba a ser la sorpresa. Pero veamos. Faltan tres semanas y eso es una eternidad en la política peruana, donde estimo que el 40% aún no han decidido su voto."...

Tomado del diario Correo del 19 de Marzo – La Columna del Director – escribe Aldo Mariátegui


Peru al Dia

1 comentario:

Juan José dijo...

PERU: PROHIBIDO OLVIDAR (CALLE 13)
http://www.youtube.com/watch?v=nkA7vMWd3Cc

http://www.youtube.com/watch?v=n5ClTNX8k2w

http://www.youtube.com/watch?v=1GV9RLuCZNA

http://www.youtube.com/watch?v=1li8WHIclno

http://www.youtube.com/watch?v=MXsve7R6ALY

http://www.youtube.com/watch?v=JzDI4YbFAzo

EL FRAUDE ESTA EN CAMINO, RECUERDEN QUE EN EL 2000 SE HIZO LO MISMO, manoseando actas de votacion, investiguen para aquellos que nacian recien en aquellas epocas

HOY SE USA LA DIROES, A MODO DE IMPRENTA, PERO ES LA MAS SEGURA DEL MUNDO, con la policia como si fueran huachimanes.

SEÑORES ESO ES UN DELITO FLAGRANTE, A TAL PUNTO QUE SI ESXISTIERA LA JUSTICIA, DEBERIA SER INHABILITADA LA CANDIDATURA DEL CLAN FUJIMORI.

POR ULTIMO, asumo que esta noticia se reserva pra el dia del debate:
LA SEÑORA KEIKO FUJIMORI RENUNCIO A LOS 22 AÑOS A LA NACIONALIDAD PERUANA, para convertirse en japonesa, segun sus propias leyes, pues vencia el plazo del beneficio de la doble nacionalidad, y pues, ella opto por la japonesa.
¿PUEDE UN EXTRANJERO (renuncio a nuestra nacionalidad) SER PRESIDENTE?
¿Y SI NO HUBIERA IMPEDIMENTO LEGAL ACASO ES MORAL QUE SEA PRESIDENTE, O QUE GARANTIAS NOS OFRECE DE DEFENDER UN PAIS AL CUAL ELLA RECHAZO?