jueves, 11 de diciembre de 2008

Perú destaca a nivel mundial por su autenticidad e historia


La consultora internacional Future Brand colocó a Perú en el puesto número siete a nivel mundial en el ranking de países clasificados por su “Autenticidad”.

Igualmente, Perú figura en el ranking mundial en el puesto noveno considerando el factor “Historia”.

El estudio Country Brand Index fue presentado en Londres (Reino Unido) en la feria internacional World Travel Market que reúne a 197 países.

Perú se posiciona de esta manera a nivel mundial como un destino genuino que ofrece experiencias únicas en una tierra de un rico pasado histórico.

Perú comparte estas categorías con Egipto, India, Japón, Tailandia, Australia, China, Grecia, Italia, Francia y Sudáfrica, entre otros, destacando como el único de América Latina en esta clasificaciones.

La publicación de Future Brand revela que los turistas son motivados por varias razones para decidirse por un destino:

Autenticidad
Historia
Belleza natural
Facilidades para el descanso y esparcimiento,
Habitantes amigables
Seguridad
Facilidades para realizar negocios
Buen estándar de vida,
Arte y cultura,
Fácil de viajar
Buena gastronomía.

Asimismo, el estudio resalta que los destinos vistos como auténticos, que ofrecen experiencias nuevas, son los más valorados por los turistas.

Future Brand es una consultora global integral de marcas que publica anualmente el Country Brand Index, un índice de las valorizaciones turísticas de cada país realizado en base a una encuesta a 2,700 viajeros de nueve países.

Fuente: Future Brand

Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

No hay comentarios: