viernes, 14 de diciembre de 2007

Alan García en Washington para Participar en Promulgación de Ley del TLC Estados Unidos-Perú


El presidente de Perú, Alan García Pérez, participará hoy en la ceremonia en la que su homólogo George W. Bush promulgará la Ley de Implementación del Tratado de Libre Comercio entre el Perú y Estados Unidos.

El acto previsto para las 14:00 horas, se realizará en el Eisenhower Executive Office Building, vecino a la Casa Blanca.

Las actividades del dignatario se inician a las 08:30 horas (hora de Lima y Washington), con su presentación ante la Chamber of Commerce, en el Hay Adams Hotel.

A las 10:00 horas, el jefe del Estado se reunirá con el senador demócrata Max Baucus, presidente del Comité de Finanzas, en el 221 -S Capitol Building - 511 Hart, en el edificio de oficinas del Senado.

Una hora después, en el mismo lugar, García Pérez sostendrá una reunión con el líder de la Mayoría del Senado, Harry Reid.

Luego, a las 12:45, el jefe del Estado se reunirá con su colega norteamericano George W. Bush, en el Salón Oval de la Casa Blanca, con quien luego se trasladará al escenario de la promulgación.

El mandatario retornará al Perú mañana sábado en horas de la madrugada.

Cabe indicar, que Presidente Garcia viajó en vuelo comercial, tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión de acuerdo a las medidas de austeridad.

, , , , , ,

No hay comentarios: