domingo, 25 de marzo de 2007

Visita de Misión Americana del Area de Energía


Una importante misión de empresarios y funcionarios estadounidenses del área de energía visitará el Perú del 11 al 13 de abril próximo con el fin de sostener encuentros con funcionarios y empresarios peruanos de alto nivel, así como con los ministerios de Energía y Minas, Relaciones Exteriores, Proinversión, Petroperú y Perupetro.

Asimismo, la delegación realizará visitas de carácter técnico a instalaciones vinculadas con el uso de diferentes formas de energía en el Perú.

La Misión está compuesta por funcionarios del Centro para Asuntos Latinoamericanos de la Universidad George Washington, el Departamento de Energía de los EE.UU., la Oficina Comercial de Puerto Rico y empresarios de la Overseas Private Corporation, AES, General Electric Infra Energy, Shell US Gas & Power y Eximbak.

La visita es organizada por el Centro para Asuntos Latinoamericanos de dicha Universidad, y auspiciada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, la embajada estadounidense en Lima y la Cámara de Comercio Americana en el Perú, con el apoyo de la embajada del Perú en Washington.

La llegada de esta Misión subraya nuevamente la gran expectativa existente en los círculos económicos internacionales por el desarrollo del sector energético en el Perú y el activo y sostenido crecimiento de la economía peruana y constituye una oportunidad para fomentar nuevas inversiones norteamericanas e incrementar las existentes.

No hay comentarios: