viernes, 23 de febrero de 2007

Organización de la Copa América en Venezuela

Miembros peruanos del Comité Organizador de la pasada Copa América viajarán este viernes a Venezuela para aportar sus experiencias al Comité Local.

Juan Ramón Amundaray, presidente del Comité Local de Maturín, confirmó, que la comitiva peruana está integrada por Enrique Mayor, Fernando Obregón y Alberto Siles, quienes este sábado tendrán una mesa de trabajo con los integrantes del Comité Local, en el inicio de una visita que durará cinco días y que abarcará diferentes aspectos de la organización.

"Para poder hacer una excelente Copa tenemos que nutrirnos en todo lo que podamos, y nadie nos ayudará más, que las personas que vienen de organizar la última edición de la Copa América", aseveró el dirigente venezolano.

Amundaray indicó que tras su visita a Maturín, la comitiva peruana estará viajando a Ciudad Guayana el martes y después a Puerto La Cruz el jueves, para completar una gira de 10 días por la región oriental, que albergará el grupo B de la Copa América, que disputarán Brasil, México, Chile y Ecuador.

"Se realizarán unas charlas sobre lo que significó para Perú ser escenario de un torneo tan prestigioso, además de compartir experiencias en el área de seguridad, turismo y hotelería, incluyendo el manejo de la gran cantidad de aficionados internacionales que asisten a este tipo de eventos", apuntó.

No hay comentarios: