domingo, 5 de junio de 2016

Perú Tendrá el Primer Tren de Lujo Nocturno de Latinoamérica - Elegancia Sobre Rieles a Partir de Mayo 2017


Similar Belmond Grand Hibernian Irlanda

El Belmond Andean Explorer, será el primer tren nocturno de lujo que viajará a partir de mayo 2017, a lo largo de una de las rutas ferroviarias más interesante y de mayor altura del mundo.

El tren más elegante de Latinoamérica, recorrerá algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, los que se presentan en la ruta Cuzco-Lago Titicaca-Arequipa y retorno.

Será un viaje de dos noches y tres días que se iniciará en Cuzco, la capital del antiguo Imperio Inca, y recorrerá las planicies más altas de los Andes a 4 mil 800 metros sobre el nivel del mar, hasta llegar a Puno, donde los huéspedes podrán visitar el Lago Titicaca, las aldeas remotas y las islas flotantes. Luego, seguirán viaje a la ciudad de Arequipa, donde podrán explorar el Gran Cañón del Colca, el reino dramático del cóndor. 

Los diseños del interior, por Inge Moore, de la Galeria HBA, están inspirados en la textura de los tejidos artesanales del Perú, los tonos suaves de la lana de alpaca mezclados con grises pizarra andinos, los que crean una sensación de calma que permite que los huéspedes se desconecten, se relajen y disfruten del viaje.

El Belmond Andean Explorer tendrá capacidad para 68 pasajeros en refinadas cabinas cada una con baño, incluyendo dos cabinas dobles, 20 cabinas dobles y 12 cabinas con camas de litera para dos personas. 

Los menús frescos de temporada, que utilizan ingredientes locales, serán los creados por los chefs de Belmond Hotel Monasterio el mejor hotel de Cuzco, los que se servirán en los dos coches comedor. 

El Coche Observatorio con una cubierta al aire libre, será el lugar para disfrutar de las vistas espectaculares y una bebida refrescante, mientras el Coche Salón ofrecerá un ambiente cómodo para relajarse y reflexionar sobre las aventuras del día. 

Los precios fluctuarán desde US$ 462 por persona por la travesía de una noche ‘Espíritu de los Andes’ (Cusco-Puno y Puno Cusco), con todo incluido – comidas, un bar abierto y excursiones programadas. 

El Belmond Andean Explorer será el octavo tren de lujo de Belmond, junto con el Belmond Hiram Bingham en el Perú, Venice Simplon-Orient-Express, Europa, Belmond Royal Scotsman, Reino Unido y Belmond Gran Hibernian, cuyo lanzamiento en Irlanda está previsto para el verano del 2016.

 El nuevo tren refuerza aún más la presencia de Belmond en el Perú, incrementando la cartera de trenes y hoteles en destinos inspiradores incluyendo el Belmond Hotel Miraflores Park en Lima y el Belmond Palacio Nazarenas y Belmond Hotel Monasterio en Cusco, el Belmond Sanctuary Lodge en Machu Picchu y el Belmond Hotel Rio Sagrado en el Valle Sagrado de los Incas. El Belmond Andean Explorer es propiedad de PeruRail, un joint venture 50%/50% entre Belmond e inversores peruanos y será operado por Belmond. (Datos: diario Gestión)

Similar Belmond Grand Hibernian Irlanda

Similar Belmond Grand Hibernian Irlanda

Similar Belmond Grand Hibernian Irlanda

Similar Belmond Grand Hibernian Irlanda

No hay comentarios: