jueves, 31 de mayo de 2012

Los Cruceros Más Exclusivos en la Amazonía, la Antártida, Galápagos y el Mediterráneo


Crucero de Lujo en el Río Amazonas



En los cruceros más exclusivos es un placer recorrer desde zonas tan frías como la Antártida, hasta la Amazonía con calor y una jungla inmensa que reúne las más grande biodiversidad del mundo, igualmente hasta las exóticas islas Galápagos también con gran biodiversidad, y por último a todo lujo la visita más atractiva a los mejores lugares  en el mar Mediterráneo. Pueden tomarse los cruceros en diferentes fechas o puede unirlos en un grande, continuo y extraordinario tour.


En los últimos años hemos asistido a un espectacular crecimiento de los cruceros como opción para disfrutar de las vacaciones y el descanso. Pero en esta forma de viajar, hay clientes que no buscan unicamente la mejor oferta ni el todo incluido, sino un viaje exclusivo donde el barco y el destino sean algo que marque la diferencia. Estas son algunas propuestas de este tipo:

En la Antártida

La Agencia Nuba lleva más de dos décadas diseñando viajes exclusivos a destinos especiales. Y porque no todo es sol y playa, nos propone escaparnos en verano a la costa occidental de la Península Antártica, todo un paraíso por explorar: un mundo mineral y helado, grandioso y espectacular que libera en verano montañas de hielo permitiendo el paso de los veleros y el inicio del viaje. Partiendo de Punta Arenas, los viajeros volarán hasta la Isla Rey Jorge, primer fondeadero y puerta de acceso al continente blanco. Desde allí se comienza a descender y a vivir el paisaje antártico: elefantes marinos, pingüinos, cormoranes o focas disfrutando del sol sobre unos icebergs que el casco del barco sortea sin problemas. Precio aproximado del itinerario de diez días más vuelos: 10.656 € por persona.

En la Amazonía

Aqua Expeditions es un tour operador peruano que empezó a ofrecer en 2007 cruceros de lujo por el río Amazonas convencidos de que la mejor forma de visitar el país es recorriendo el río que lo vertebra. El gran fuerte de estos cruceros es el propio enclave natural, pero también las embarcaciones, el M/V Aria y el M/V Aqua que son auténticas mansiones coloniales flotantes. Ofrecen cruceros de tres, cuatro y siete noches a través del río Amazonas, en Perú. La travesía media es de 4 noches por 2.674 euros persona.

En las Galápagos

Celebrity Cruises, la compañía premium de Royal Caribbean, es la única compañía de cruceros autorizada para navegar en las Galápagos. Su buque Celebrity Expedition realiza exclusivos cruceros por sus islas, de 7 noches de navegación visitando puertos en San Cristobal, Floreana, Santa Cruz o la Isal Isabela entre otras. Desde 3.400 euros en camarote normal a 7.327 en suite.

En el Mediterráneo

También Celebrity Cruises nos ofrece un crucero de alta gama por el Mediterráneo más exclusivo en el Celebrity Solstice. Crucero de 12 noches por Italia y Grecia. Los puertos de escala que visita son Roma y Nápoles en Italia, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia, Éfeso en Turquía y La Valletta en Malta. De abril a octubre, el buque recorre en un itinerario de 12 noches Italia y Croacia. Con escalas en Niza, Venecia, Kotor y Dubrovnik. Salida desde Barcelona el 4 de junio desde 770 en camarote sencillo a 2.747 en suites. (L. Ruiz-Ocaña - Expansion) (Peru Comercio Empresas y Produccion)

No hay comentarios: