miércoles, 28 de diciembre de 2016

Surf Nocturno en Lima con Playas y Mar Iluminados

Surf Nocturno
Lima - Perú

"Tenemos la primera playa de Latinoamérica que cuenta con iluminación para los tablistas, y esta obra va a beneficiar el deporte nocturno, a quienes vienen a practicar deporte en el mar y a los vecinos que quieran apreciar el paisaje con sus familias. Es un espectáculo visual muy hermoso", así se expresó al respecto Luis Castañeda, Alcalde de Lima al inaugurar la iluminación de la playa y el mar en la Costa verde de Lima.

Dijo que esta obra es “una hermosa oportunidad para los amantes del surf que no lo practican en el día por diversas razones”

Adelantó que, para complementar la utilidad del sistema de iluminación, la municipalidad a su cargo instalará más bancas y puntos de descanso para los visitantes en el malecón instalado entre las playas La Pampilla y Punta Roquitas, y además ampliará la iluminación e instalará más infraestructura. 

Anotó que esta nueva iluminación complementa notablemente la moderna luminaria ornamental de luces tipo LED y de característica ecológica, instalada en los 700 metros de la pasarela que cruza exactamente por el lugar. (Datos e imágenes: El Comercio)

Páginas vistas en total