viernes, 1 de octubre de 2010

Rafael Correa es liberado y se dirige a la multitud en la Plaza de la Independencia


22:11 – Quito, 30 sep EFE El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se dirigió hoy a sus partidarios reunidos en la Plaza de la Independencia de Quito tras ser liberado del hospital donde estaba recluido en una operación militar en la que dijo que hubo por lo menos un muerto. Correa saludó a los miles de simpatizantes que lo esperaban, frente a la sede del Ejecutivo, y en referencia a lo sucedido dijo que se trató de un día "de profunda tristeza".

Correa es liberado y llega al palacio presidencial

21:39 – Quito. EFE El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó al Palacio de Carondelet, la sede del Ejecutivo, tras ser rescatado por fuerzas militares del hospital donde estaba cercado por policías sublevados. En la Plaza Grande de Quito le esperaban algunos ministros y centenares de sus partidarios, que ondeaban banderas de Ecuador.

Presidente de Ecuador sale del hospital en medio de confusión en el exterior

21:32 – Quito. EFE El presidente de Ecuador, Rafael Correa, salió hoy del hospital en medio de una confusión en el exterior debido a un tiroteo que se registró en las afueras cuando llegaron cientos de militares y aparentemente se enfrentaron con policías sublevados, informó la televisión local. La televisión presentó imágenes de un coche en el que supuestamente viajaba el presidente y de un policía que resultó herido.

Una fuerza militar penetra el cerco de los sublevados para rescatar a Correa

21:12 – Quito. EFE Una fuerza militar ha penetrado en el hospital donde está el presidente de Ecuador, Rafael Correa, con el objetivo de rescatarle, pues está rodeado por policías sublevados, según constató Correa se encuentra en el tercer piso del hospital, donde lleva recluido toda la jornada, pues los sublevados no le dejan salir.

Se registran disparos entre los policías sublevados y militares en Ecuador

21:00 – Quito. EFE Cientos de militares se aproximaron al cerco que mantienen los policías sublevados en torno al hospital donde está el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y se registró un tiroteo entre ambas partes, según trasmitió la televisión pública. Correa se encuentra en el tercer piso del hospital, donde lleva recluido toda la jornada, pues los sublevados no lo dejan salir.

Vía La Hora de Ecuador

No hay comentarios: