miércoles, 5 de septiembre de 2007

TLC Estados Unidos-Perú: En Agenda del Senado


El martes 11 de septiembre se iniciará formalmente en el Congreso estadounidense el proceso de ratificación del Tratado de Libre Comercio (TLC) firmado entre EE.UU. y Perú con una audiencia en el Senado de ese país, informó la Comisión de Finanzas de dicha Cámara.

El Comité de Finanzas, que trata los acuerdos comerciales entre Estados Unidos y otros países, puso en agenda para el martes 11 una audiencia dedicada al acuerdo con Perú alcanzado hace poco menos de dos años y que todavía está pendiente de ratificación por el Congreso norteamericano.

"Estoy muy complacida por el hecho de que el Congreso esté a punto de iniciar el proceso formal para aprobar el TLC con Perú", comentó Susan Schwab, la representante estadounidense para el Comercio (USTR), según reseña la agencia de noticias AFP.

En cambio, la comisión del Senado no puso todavía en su agenda a los acuerdos con Colombia y Panamá, que también están firmados y pendientes de ratificación por el Congreso norteamericano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alerta a todas las productoras de Lima esta dos ladronas que son pseudoproductoras Veronica Perez Orbezo y Carolina Denegri Sanchez son de lo peor, segun denuncia policial con atestado 24514-05.pe se determino que efectuaron la apropiacion ilicita de bienes de propiedad privada de una recien montada productora de tv ademas no contentas con saquear la oficina de trabajos que no eran suyos boicotearon un trabajo de varios meses borrando de los discos duros de las computadoras de esa oficina centenares de horas de trabajo pagadas por la empresa, aca publicamos sus fotografias para que tengan cuidado con ellas. por favor avisar a las agencia de publicidad y productoras peruanas sobre este blog Se sabe que ademas estan vinculadas a una red de burriers internacionales las cual llevarian droga a Miami tal como se ve en los movimientos migratorios de una de ella. El area de investigaciones de la Productora se encuentra efectuando una seria recopilacion de informacion acerca de las ilegales actividades de estas personas a las que se sumaria el chantaje, extorsion aparte de la apropiacion ilicita y hurto. Mucho cuidado. Mas datos de las delincuentes RUC: 10410772952 - PEREZ ORBEZO VERONICA Dirección : CAL. LOMA DEL PILAR NRO. 230 URB. PROLG BENAVIDES LIMA - LIMA - SANTIAGO DE SURCO Teléfonos(s): 2749849 RUC 10107260001 - DENEGRI SANCHEZ CAROLINA EUGENIA Dirección : JR. AIJA NRO. 138 DPTO. 202 (ALT.CDRA 12 AV.VENEZUELA) LIMA - LIMA - BREÑA Teléfonos(s): 7976824