Actualidad del Perú

Actualidad del Perú
ACTUALIDAD DEL PERU

lunes, 1 de mayo de 2017

Celac y Unasur se Extinguen por Fracaso Total

El Pueblo Venezolano Contra Nicolás Maduro y su Regimen Dictatorial

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, informó hoy que apenas cuatro países confirmaron asistencia a la reunión de la Celac, convocada por la canciller Delcy Rodríguez.

En vista del rechazo latinoamericano a la convocatoria venezolana, el gobierno venezolano solicitará suspender la reunión de La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) prevista para este martes.

“Me informan que solo cuatro países confirmaron asistencia a la reunión de la Celac, #DelcyEloina Solicitará otra fecha. La comunidad internacional con el pueblo de Venezuela”, indicó el diputado a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que la (OEA) aprobara por la mayoría de países una resolución que declara la violación del orden constitucional en Venezuela, debido a las decisiones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que afectan al Parlamento, el gobierno de Nicolás Maduro acudió a la Celac para denunciar la supuesta violencia opositora en el país.

Celac y Unasur están en claro proceso de descomposición, luego de haber actuado como entidades manipuladas primero por Hugo Chávez y luego por Nicolás Maduro, dictadores que han llevado a la ruina al pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Páginas vistas en total