viernes, 30 de octubre de 2015

El Candidato Presidencial que Perú Necesita para Asegurar su Avance Hacia el Desarrollo

Una mirada hacia los 4 últimos presidentes de Perú permite determinar que ninguno estuvo preparado para ejercer con eficiencia y eficacia el cargo más alto del país.

Pensando en las próximas elecciones presidenciales a realizarse en el 2016 consideramos conveniente remarcar la necesidad de escoger al candidato con la mejor formación y experiencia para afrontar con éxito la crisis económica externa y avanzar con más fuerza hacia el desarrollo y mayor bienestar de los pobladores.

En esta oportunidad, hemos seleccionado un artículo publicado en Política y Políticos en Perú, que trata sobre uno de los más importantes candidatos a la presidencia de Perú en las próximas elecciones generales del 2016, Pedro Pablo Kuczynski PPK.

En adelante, estaremos publicando otros artículos similares sobre otros candidatos que también representan buenas opciones para el país.

"LA SABIDURIA INVALORABLE DE LOS POLITICOS DE MAYOR EDAD

Pedro Pablo Kuczynski PPK
Candidato a la Presidencia de Perú

La sabiduría es una facultad de las personas, que se adquiere con el tiempo y que les permite actuar con sensatez, prudencia y acierto.

Sabio es la persona que muestra buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones. Los años forman sabios.

Esto a raiz de las críticas que se vienen haciendo a la edad de Pedro Pablo Kuczynski PPK, 78 años, con las que se pretende menoscabar su candidatura a la presidencia de Perú.

¿Porqué Perú necesita un presidente como PPK?

-Después de tantos gobiernos con gente improvisada, el país necesita justamente una persona de larga y buena trayectoria que actúe con sabiduría es decir con sensatez, prudencia y acierto.

-Los años hacen que las personas actúen mejor ya que no transitarán por caminos equivocados cuyos malos resultados ya conocen.

-Perú necesita en este momento de crisis económica internacional, una persona bién formada en economía, finanzas, inversiones y empresas.

-El futuro presidente peruano debe conocer ampliamente el funcionamiento de la ctividad privada y pública.

Si realmente se quiere seguridad de que Perú siga avanzando, el candidato idóneo es Pedro Pablo Kuczynski PPK.

Además, la condición física de PPK es sobresaliente, mucho mejor que otros candidatos (as) de menor edad. (jlhurtadov)"

Páginas vistas en total