sábado, 10 de febrero de 2007

Inversión en Hoteles

Más de US$ 500 millones es lo que invertirá en el Perú para la construcción de tres hoteles de lujo en Lima, Cusco y Piura, la cadena hotelera Caribbean Land Development Group, una de las más importantes de la República Dominicana.
Lo anunció el presidente de la compañía, Eduardo Cardonell, quien afirmó que el Perú será el primer país de América Latina para iniciar sus inversiones, y que se le escogió por su estabilidad económica, política y por sus atractivos turísticos.
El ejecutivo se entrevistó esta tarde con el presidente Alan García, acompañado de su jefe de operaciones, y el representante legal de la compañía en Perú.
Según se dijo, la particularidad de estas inversiones es que van acompañadas de medidas de apoyo social en los lugares donde se ejecutan.
Los proyectos empezarán a ejecutarse en un plazo de 60 a 90 días, para lo cual funcionarios de la compañía ya se encuentran en nuestro país haciendo los preparativos.
Caribbean Land maneja una importante cadena de hoteles de lujo en República Dominicana, y también prepara inversiones en Costa Rica y México.
Tomado del diario Expreso de Perú 10/02/2007

No hay comentarios: