Millones de estadounidenses y viajeros que llegaron de visita al Times Square de la ciudad de Nueva York durante las fiestas de fin de año tuvieron la
oportunidad de observar los videos de la campaña de turismo “Perú, país de tesoros escondidos”
y de la Marca Perú.
La iniciativa de PROMPERÚ se exhibió en tres pantallas electrónicas de gran formato: Express,
ABC y American Eagle, una combinación estratégica en la zona más emblemática de la ‘Gran
Manzana’ lo que permitirá la presencia peruana y Latinoamericana con máxima visibilidad entre los habitantes de la ciudad y los
visitantes de todo el mundo.
Estas fechas de celebración tiene su pico más alto durante la llamada ‘Bajada de la Esfera’, en
pleno corazón de Times Square, entre las 19:00 y las 24:00 horas del 31 de diciembre, que es
retransmitida por diversos canales a todo Estados Unidos, lo que permitió llegar a más de
18 millones de personas.
Paralelamente, en Herald Square, también en la ciudad de Nueva York, en la fachada de la
mundialmente conocida tienda por departamentos Macy´s, se viene transmitiendo desde el Día
de Acción de Gracias el video de la campaña de turismo y una animación de la Marca Perú, que
ya ha podido ser vista por más de 800 mil personas. (Datos: Promperu)
Presencia de Perú y Latinoamérica en las Calles Principales de New York
Presencia de Perú y Latinoamérica en las Calles Principales de New York
Presencia de Perú y Latinoamérica en las Calles Principales de New York