domingo, 17 de diciembre de 2017

Nicolás Maduro el Perverso Dictador Impide que Niños Venezolanos se Reúnan con sus Padres

Se recomienda ver este impactante video

La venezolana María Corina Machado, la única y valerosa lider venezolana que quedó enfrentando a Nicolás Maduro, después que los demás "opositores" se entregaran a los mandatos del narcotirano, se refirió en su cuenta de Twitter sobre el caso de los niños que iban a viajar al Perú junto al presentador de televisión, Andrés Hurtado, para que pasen Navidad con sus familiares. 

María Corina Machado comparó al gobierno venezolano con el comunismo que se vive en Cuba. Dijo: 

"Comunismo cubano puro y duro" 

 "Niños hechos rehenes de la tiranía. No tienen límite. No van a entregar el poder; hay que arrancárselo".

Asimismo, se refirió a las medidas que tomó el gobierno contra la familia del líder de la ONG Unión Venezolana en Perú. 

 "Cuando creíamos que habíamos visto todo, la perversidad del régimen nos golpea en el alma. A esta hora están trasladando al tribunal a Martha y Georgina, esposa e hija de Oscar Pérez Torres y dos miembros de Unión Venezolana en Perú; detenidos por ayudar a reunificar familias de emigrantes".

La opositora también compartió un video de las declaraciones de los padres que esperaban a que sus hijos lleguen al Perú. Comentó:

 "Por Dios; escuchen los testimonios de estos padres venezolanos que en Perú esperan la llegada de sus hijos y a quienes la dictadura les impide salir. Han hecho todos los sacrificios para poder pasar juntos la Navidad". (ver video incluido)

Denunció también que el conductor de televisión peruano Andrés Hurtado fue detenido el viernes en el aeropuerto internacional de Maiquetía (Venezuela) cuando se disponía a viajar al Perú con más de 100 niños venezolanos que esperaban reencontrarse con sus padres en ese país.


El sádico narcotirano debe ser ultimado para devolver a la vida a millones de venezolanos

No hay comentarios: