Actualidad del Perú

Actualidad del Perú
ACTUALIDAD DEL PERU

miércoles, 26 de abril de 2017

Belmond Andean Explorer el Primer Tren de Lujo en Sudamérica



El tren Belmond Andean Explorer recorre una de las rutas de tren más altas del mundo, cruzando impresionantes ciudades como Arequipa, Cuzco, Puno y el Lago Titicaca.

El primer tren de lujo en Sudamérica ofrecerá cuatro tipos de viaje: 

1 - PERUVIAN HIGHLANDS (Cusco – Lago Titicaca – Ciudad de Arequipa) 2 noches / 3 días: Partiendo de Cusco por la mañana, atravesando el Altiplano hacia Puno y descubriendo la brillante belleza del Lago Titicaca. Visita a las Cuevas de Sumbay, que albergan el arte rupestre de los primeros seres humanos que habitaron la sierra peruana, antes de llegar a la “Ciudad Blanca” volcánica de Arequipa.

 2 - ANDEAN PLAINS AND ISLANDS OF DISCOVERY (Arequipa – Lago Titicaca – Cusco) 2 noches / 2 días: Partiendo por la noche desde la ciudad barroca de Arequipa, hacia el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Se atraviesan valles profundos y altas montañas, donde pastan los camélidos en las llanuras abiertas y vastas del altiplano.

 3 - SPIRIT OF THE WATER (Cusco – Puno) 1 noche / 1 día: Partiendo por la mañana desde Cusco, a bordo de los elegantes coches del Belmond Andean Explorer, el tren atraviesa picos gigantes y vastos espacios abiertos de las más altas llanuras de los Andes hasta llegar al Lago Titicaca, cuna de los incas. 

SPIRIT OF THE ANDES (Puno – Cusco) 1 noche / 1 día: Viaje por uno de los más bellos recorridos de ferrocarril del mundo atravesando las altas llanuras de los Andes, de Puno a Cusco.

 El Belmond Andean Explorer, ofrece cuatro diferentes tipos de cabina, cada una con su propio cuarto de baño y ducha:

1 - Deluxe Double Bed Cabin, 

2 - Junior Double Bed Cabin, 

3 - Twin Bed Cabin

4 - Bunk Bed Cabin. 

El tren, cuenta con un coche lounge, dos coches restaurantes, un coche observatorio y un coche spa que han sido diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle.

El Coche Lounge, es destinado para reuniones con amigos y familiares, alrededor del piano de media cola o en cómodos asientos con majestuosas vistas.

Se podrá compartir las aventuras del día y disfrutar de una bebida refrescante en el bar. 

En el coche restaurante estarán disponibles, platos frescos, coloridos y de temporada con ingredientes locales de los Andes peruanos.

El Observatorio es un lugar para relajarse, hacer amigos y disfrutar de las vistas mientras se deleita con un pisco sour del bar. 





No hay comentarios:

Páginas vistas en total