Actualidad del Perú

Actualidad del Perú
ACTUALIDAD DEL PERU

sábado, 18 de febrero de 2017

Presidente de Perú Será el Primero de Latinoamérica en Reunirse con Donald Trump

Pedro Pablo Kuczynski y su Esposa Nancy Lange

El Congreso de Perú autorizó el viaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski a Estados Unidos, atendiendo a una invitación del presidente de ese país, Donald Trump.

Kuczynski, podrá salir del país entre el 23 y el 27 de febrero del 2017, según lo consigna la Resolución Legislativa N° 30540.

El presidente peruano tendrá un encuentro con su homólogo estadounidense Donald Trump, en el que se tratarán los temas de la agenda bilateral entre ambos países.

Además, Pedro Pablo Kuczynski atenderá una invitación de la Universidad de Princeton en la que efectuará una disertación sobre el Perú ante académicos e intelectuales internacionales. 

La Universidad de Princeton, entregará al mandatario la más alta distinción que otorga a sus exalumnos con una trayectoria excepcional en el servicio público de sus países.

Pedro Pablo Kuczynski, será el primer presidente latinoamericano invitado a los Estados Unidos para reunirse con el nuevo presidente Donald Trump, lo que pone de relieve el liderazgo del Perú en la región.


No hay comentarios:

Páginas vistas en total