Actualidad del Perú

Actualidad del Perú
ACTUALIDAD DEL PERU

sábado, 26 de noviembre de 2016

Los Latinoamericanos Compartimos el "Más Sincero" Amor Fraterno


Latinoamericanos - Los Pueblos "Hermanos"

Unasur, Celac, CAN, Mercosur etc son entidades de fantasía que jamás llegarán a buen puerto, porque la cercanía entre los pueblos no existe en Latinoamérica.

Las relaciones cercanas entre latinoamericanos es solamente basada en intereses comerciales, es decir vender al "hermano" bienes o servicios.

Es fuerte la discriminación racial entre pueblos "emparentados", y lo curioso es que miles de capas raciales de diferentes tonos de piel y mezcla genética, se rechazan una a otra y la mayoría se consideran blancos, pero son mestizos, en los que el menos oscuro odia al más oscuro.

Sin considerar que los únicos más cercanos a ser arios por este lado del mundo, son los indigenas quechuas, aymaras y de otras tribus nativas, el desprecio a ellas por parte de los mestizos de origen indefinido es muy fuerte, cuando debía ser todo lo contrario.

Lo que se pregona sobre la unión, la solidaridad, la hermandad, que une a los pueblos hermanos latinoamericanos es todo un cuento. En todo caso los une muy fuerte un mismo sentimiento de odio y menosprecio.

Para muestra basta un botón, ingrese a cualquier diario chileno, EMOL o La Tercera, seleccione una noticia relacionada con Perú, Bolivia, o Argentina y compruebe como el pueblo chileno se expresa en la sección comentarios sobre los ciudadanos de estos países y también de otros de Latinoamérica.

Al respecto, hemos tomado algunos párrafos de expresiones que hemos copiado de diarios chilenos,  los que publicamos, sin nombrar a los autores, ciudadanos de ese país:

Se ha respetado el texto original 100 %, incluso los errores ortográficos, de redacción y el uso de letras mayúsculas y minúsculas:

-"LOS CHILENOS AYUDAMOS A LOS PERUANOS EN EL PSASDO LES ENSEÑAMOS A HABLAR LOS HICIMOS BAJAR DE LOS ARBOLES, LES DIMOS UNA EDUCACIÓN SON NUESTRAS MASCOTAS Y LES TENEMOS AUNKE NO LO CREAN cARIÑO, PORQUE SIEMPRE LE HEMOS TENIDO CARIÑO A TODOS LOS ANIMALES POR MISERABLES, TRAICIONEROS, ASQUEROSOS Y MAL OLIENTES Y HORRIBLES QUE SEAN, SON ANIMALES Y HAY QUE CUIDARLOS porque mejor no te vay vo a la rechuchas grandes de tu madre aukelido metamorfociado peruano y la reconchetumadre violado en tu infancia, resentido de mierda, bolsa de caca saco de weas. ediondo reculiao. espero te ala quedado claro peruano,conchetumadre, sarnoso,piojento y muerto de hambre".

-"Haya o no haya, Bolivia no tendra salida al mar con soberania; no solo el gobierno de turno, sino que el pueblo chileno defendera las tierras que fueron obtenidas en una guerra, Chile no le robo a Bolivia no a Peru; con un corvo en una mano y nuestra bandera en la otra, en caminata por el desierto los comandos iremos al segundo round de una pelea que ya se gano por paliza".

 -"!!!EVO MORALES ES COMO EL WN PORFIADO DEL CURSO,ENTIENDE PARIA DE MIERD.. NO VAS HA TENER MAR, LO PÉRDISTE EN UNA GUERRA,QUE JUNTO CON TU ALIADO((JAJAJA) PERU LA PERDISTE ANTE EL EJERCITO CHILENO GLORIOSO POR SIEMPRE¡¡¡ YA PE ENTIENDE PARIA . !!! SE RESPETARAN LOS TRATADOS FIRMADOS EN FORMA BILATERAL,LO SABEN PERUANOS Y BOLIVIANOS ,CHILE PAIS SOBERANO NO ENTREGARA NI UN SOLO CENTIMETRO ,AUNQUE ESTOS VECINOS PARIAS RELINCHEN 100AÑOS MAS¡¡¡ SR MOLARES, DEJE DE HABLAR TONTERAS, CHILE OFRECIÓ PASO PARA REALIZAR IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES A TRAVÉS DE NUESTRO MAR, TAMBIÉN SE LE DIO LA OPCIÓN DE TENER SALIDA AL MAR CERCA DE LA FRONTERA CHILE-PERU Y TAMPOCO ESTUVISTE DE ACUERDO, QUE M.I.ERDA QUIERES?? QUE CHILE QUEDE SEPARADO EN EL NORTE... SI ES ASÍ ESTAS LOCO, Y LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES UNA GUERRA EN LA CUAL TE QUITARAN HASTA LA PAZ". 

-"Nuestra derrota en La Haya probó que Chile no debe relajarse menospreciando a sus enemigos (clases políticas de Perú, Bolivia y Argentina), que no hay que dejarse engañar por su aparente evolución incompleta desde el mono (Perú, Bolivia) o por sus desastrosas administraciones económicas (Bolivia, Argentina), porque son movidos por el más poderoso aliciente motivacional para un político andino: la desesperación por tapar sus robos y escándalos de corrupción usando a Chile como distractor de la opinión pública de su país. Las clases políticas de Perú, Bolivia y Argentina son peligrosas, muy peligrosas, no hay que confiarse". 

-"QUE ALGUIEN HAGA CALLAR A ESTE RANACUAJO QUE PIENSA QUE EL DERECHO INTERNACIONAL ES SOLO PARA DEFENDER SU TRANSFUGA IDEA DEL MAR QUE PERDIERON POR GILES. SE METIERON A CHORO Y PENSARON QUE UNIENDOSE A PERU LA IBAN HACER TODAS, BUENO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA, SE VOTARON A CHORO Y NO LES RESULTO. en rigor chile gano mucho mas antes... una region completa creo... y eso les paso por meterse donde no debian y quedese feliz con su desierto marino, ya no hay mas excusas para que sigan molestando y metase el pisco en la raja, con cariño sipo ve que somos "hermanos latinoamericanos" 

-"!!YA DESPUES DE LIMPIAR LA KK, VAI Y TE COPMES TU PALOMA DIARIA CHOLO EDIONDO¡¡¡ Sr. Morales .. con todo respeto "deje de webiarnos" usted no tendrá salida al mar y listo. Le sugiero que vaya a "webiar" a Argentina. Brasil, Peru o Ecuador! Si usted sigue "webiando" vamos a entrar a la paz y le traeremos todo el gas que tiene ya? GRACIAS!" .

-"He tenido ocasión de trabajar con gente boliviana en el norte bajo mis ordenes...Son duros de mollera como sólo los bolivianos pueden serlo....Cuesta un enormidad que entiendan a la primera lo que se les indique que hagan...Así y todo.....al rato vuelven a la misma.....consultando nuevamente por lo que ya se les había explicado....Al parecer el tal Evo......como sus coterráneos.... sufre esa misma limitación mental......Habrá alguna forma de hacerlo entender que 1948 es posterior a 1904.....y que...... por lo tanto....La Haya no tiene pitos que tocar en la demanda que planteó Bolivia....??? La haya rige los acuerdos desde 1948 en adelante. NO TIENE poderes para los acuerdos previos, como el de 1904 entre Chile Y Bolivia. Puro humo de parte de estos auquénidos metamorfoseados. Flata la mano firme de mi general, quien ya habría mandadao unos Leopard y hubiera "iluminado el cielo". 


"Arabes" Latinoamericanos

El punto central lo descubrimos, sabemos cual es el origen de esta mala relación de Chile con los países de Latinoamérica. Aunque usted no lo crea, en el planteamiento de su geopolítica, Chile se describe como el Israel de Sudamérica, y considera a los demás países como Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador. Brasil, Venezuela y Colombia, como los países "árabes".

Chile como "Israel" asume que es el pueblo escogido, lo mejor, e inculca a sus generaciones la idea de que los demás países latinoamericanos, como se pinta falsamente a los países árabes, son lo peor, ignorantes, feos, malos, terroristas, de raza inferior, los que siempre quieren destruir a la "superior" nación chilena.

Con esta idea, mantienen un costosísimo, extenso y sofisticado servicio de espionaje en toda Sudamérica para evitar ser "sorprendidos" por un ataque "árabe/latino".

Igualmente, tienen 3 ejércitos para enfrentar a la vez los "ataques inminentes" de sus vecinos Argentina, Bolivia y Perú.

Una gigantesca paranoia. Una geopolítica totalmente equivocada que ha llevado a este país a vivir un aislamiento creciente autogenerado. Un tratamiento a sus vecinos como si fueran inferiores, pero no lo son, pues son sus pares del vecindario que no tienen malas intenciones, solo algunas reivindicaciones sobre hechos del pasado.

Deben tener presente que nadie quiere atacarlos, no hay planes para ello, las barbaridades que cometió Chile en el pasado las llevaron a cabo personas de otras generaciones y no de las posteriores y actuales.

Pero, sí hay cosas que deben reparar con relación al Chile del siglo XIX, en lo que atañe a Perú, tenemos los bienes que se apropiaron o se llevaron del Perú en la Guerra del Guano y el Salitre de 1879, los que tienen que devolver como han hecho otras naciones civilizadas: el Huáscar, los libros de la blibioteca nacional, estatuas, alfombras, cuadros de los virreyes, piezas de arqueología, muebles, pinturas, joyas, piezas de oro y plata, lámparas, candelabros, etc. y no hablemos de dinero y barras de oro porque ya están consumidos.

Estos bienes peruanos los tiene el Estado chileno o los descendientes de los oficiales que "lucharon" en Perú en la Guerra de 1879, así que es fácil ubicarlos.

Igualmente, deben dejar de celebrar sus "victorias" de la Guerra del Guano y el Salitre, logradas con actos sangrientos en los que murieron inocentes aplicándoles el cruel sistema del degüello, sí el mismo que actualmente usa el terrorista Estado Islámico.

Ah, por último busquen la manera de que cesen los insultos a peruanos, bolivianos, argentinos y otros ciudadanos de Latinoamérica, del tipo como los que hemos publicado. (jlhurtadov)

Publicado el 25/10/2015 en www.reflexionesdeperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Páginas vistas en total