domingo, 6 de noviembre de 2016

Hojuelas de Quinua Peruana Van Desplazando a las Hojuelas de Maíz Importadas

Hojuelas de Quinua
Uso Directo en el Desayuno

Se ha generado una fuerte competencia entre los productos envasados de consumo directo para el desayuno, de origen nacional, con los tradicionales cereales de marcas extranjeras.

Concretamente, las hojuelas de quinua vienen desplazando a las tradicionales hojuelas de maíz.

Las amas de casa tienen más confianza en la quinua peruana, que en el maíz de otros países con alta probabilidad de provenir de cultivos transgénicos. En Perú no hay cultivo que use la dañina semilla transgénica.

Las Hojuelas de Quinua, producto de Incasur, consiste en un cereal de preparación instantánea para el desayuno, el cual se expende en los autoservicios y que tiene ya una gran demanda entre el público.

Las hojuelas de quinua como producto instantáneo, se constituyen en un súper alimento, gracias a su alto contenido nutritivo y proteico, el cual supera ampliamente al de las hojuelas de maíz.

Las hojuelas de quinua son el primer producto instantáneo a base de quinua que se ha desarrollado en nuestro país y es el único 100 % a base de quinua destinado para el desayuno. Cuenta con diferentes sabores: chocolate, fresa, vainilla y natural (sin azúcar). Cada empaque cuenta con 10 sobres individuales que facilitan de forma práctica la dosificación por taza. Cabe resaltar que es un producto Libre de Gluten. 

Es preferible reforzar el desayuno de nuestros niños con hojuelas de quinua, que con hojuelas de maíz.

Páginas vistas en total