Actualidad del Perú

Actualidad del Perú
ACTUALIDAD DEL PERU

miércoles, 11 de mayo de 2016

Le Cordon Bleu: Lima es la Sede para Sudamérica

Le Cordon Bleu - Lima, Perú
En plena práctica de cocina

Le Cordon Bleu, la escuela de cocina de mayor nivel en el mundo, tiene su sede para Sudamérica en Lima, la capital de Perú.

Le Cordon Bleu Perú posee la más moderna infraestructura y tecnología para garantizar la formación de profesionales con estándares de nivel internacional.

Al término de los estudios, otorga la certificación de la carrera correspondiente a nombre de la nación y el Diploma Internacional de La Fondation Le Cordon Bleu con validez y reconocimiento a nivel mundial.

El diploma es universal porque se emite desde Ámsterdam para todas las escuelas Le Cordon Bleu del mundo. 

Por todo ello, Le Cordon Bleu Perú, representa para Sudamérica la mejor alternativa de estudios sobre cocina, hotelería y especialidades afines en la región.

Los profesores de Le Cordon Bleu Perú son franceses, alemanes, belgas, españoles, y peruanos. 

Los alumnos son peruanos y también extranjeros que vienen principalmente de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay Rusia, y Venezuela, especialmente interesados en aprender sobre la cocina de Perú, hoy de fama internacional.

Los graduados como chefs, consiguen trabajo de inmediato en Perú o en otros países del mundo, por el prestigio de la institución y el reconocimiento de la cocina peruana como una de las mejores del mundo.

No hay comentarios:

Páginas vistas en total