jueves, 31 de marzo de 2016

Perú es el N° 1 en el Mundo Como Representante de las Danzas Latinoamericanas

Escuela Nacional Superior de Ballet del Perú - ENSB

Perú no solo destaca en gastronomía, también es n° 1 en Latinoamérica en artesanía, folklore, danzas y arqueología.

Es así que Perú es constantemente invitado a participar en festivales y ferias que se realizan en diversos países del mundo.

En esta oportunidad, la Escuela Nacional Superior de Ballet ha sido invitada a presentar a la marinera y danzas peruanas en el Festival Internacional de Jóvenes Bailarines (International Young Dancers Festival), 12va edición.

Este importante festival se realizará en Surabaya - Indonesia, del 16 al 22 de junio 2016.

Los jóvenes bailarines que se presentarán en Indonesia, serán dirigidos por prestigiados profesionales: la directora Gina Natteri y la maestra Rosario Reyes. También asistirán a los participantes cuatro estudiantes de la modalidad de Formación Artística Superior (FAS): Joel Astacio, Derek Castañeda, Harold Cueva y Daniella Flores.

Para cubrir los costos del viaje la escuela realizará distintas actividades artísticas para obtener los fondos necesarios. Tenemos que estar al tanto de ello para colaborar.

La escuela también recibirá otros aportes de personas y empresas para lo cual está disponible el Email: lguevara@ensb.edu.pe

Nosotros esperamos la participación del Ministerio de Cultura del Perú y Promperú, entidades que deben proveer todo lo que requieran estas dignas representantes del arte de nuestro país.


Solange Villacorta
Destacada Bailarina de Ballet
ENSB

Páginas vistas en total